Mazda MX-5 2019 estará disponible en México en julio con algunas actualizaciones

Mazda MX-5 2019 auto

Es un hecho: Mazda MX-5 2019 llegará a México con algunas actualizaciones, entre ellas su motor para ofrecer una mayor potencia y así hacerse aún más deportivo.

Lo anterior significa que veremos un incremento de 24 caballos de fuerza, para pasar de 160 a 184, además de un mejor torque, ahora de 205 Nm comparado con los 200 del modelo anterior.

Es así como pasamos a tener 7 mil revoluciones por minuto, con una transmisión ya sea manual o automática de seis velocidades.

Mazda MX-5 2019
Mazda MX-5 2019

Por fuera, veremos el color marrón en la capota, como parte de la versión Soft Top, además de rines de 16 y 17 pulgadas.

Sus bielas y pistones serán más ligeros, mientras que su escape fue actualizado para acomodar el aumento del flujo. También se mejoró la caída de los inyectores de combustible de alta presión para optimizar el torque.

En términos de tecnología, Mazda MX-5 2019 también contará con una cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, frenado de emergencia y detección de vehículos, obstáculos y peatones.

Mazda MX-5 2019 atrás
Mazda MX-5 2019 atrás

Por el momento, se sabe que Mazda MX-5 2019 llegará a México en el mes de julio, sin que exista una fecha establecida, y no se conocen ni los precios ni versiones para nuestro país.

De cualquier manera, los mantendremos informados sobre todos los detalles en cuanto sean revelados.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *