Jeep Renegade edición Night Eagle llega a México, conoce sus características y precio

Jeep Renegade Night Eagle

Jeep lanza en nuestro país una edición especial de Renegade, Night Eagle, con un nuevo acabado y detalles para darle un toque diferente a la versión actual.

Motor

Jeep Renegade Night Eagle cuenta con un motor de cuatro cilíndros y 1.8 litros, con 130 caballos de fuerza y torque de 134 libras pies. Su transmisión es automática de seis velocidades y un rendimiento combinado de 14.29 kilómetros por litro.

Exterior

Jeep Renegade Night Eagle atrás
Jeep Renegade Night Eagle atrás

Nigh Eagle se distingue por tener rines de 17 pulgadas, techo y biseles de calaveras pintados en negro con terminado mate, así como un acabado negro brillante en la parrilla. También vemos faros de niebla con alumbrado en curva.

Interior

Jeep Renegade Night Eagle interior
Jeep Renegade Night Eagle interior

Por dentro encontramos tapicería en cuero negro, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas y climatizador automático.

Tecnología

Night Eagle viene con llave inteligente, sistema de infotenimiento UConnect con pantalla de cinco pulgadas y freno de estacionamiento eléctrico.

Seguridad

En términos de seguridad, Night Eagle integra siete bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

Precio y disponibilidad

Jeep Renegade Night Eagle ya se encuentra disponible en los concesionarios Jeep por $453,900 pesos en Negro Carbón, Blanco Alpino, Gris Ceniza y Colorado Red.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *