Saltar al contenido
Inicio » Comparativas » Comparativa de Jeeps: Grand Cherokee Laredo vs Renegade Night Eagle

Comparativa de Jeeps: Grand Cherokee Laredo vs Renegade Night Eagle

En esta ocasión comparamos dos camionetas Jeep, Grand Cherokee Laredo y Renegade Night Eagle para que conozcas sus características.

Jeep Grand Cherokee Laredo

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 atrás
Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 atrás

Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 cuenta con un motor V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y torque de 260 libras pie. Su transmisión es automática de ocho velocidades con tracción simple de 4 x 2 y un rendimiento de 14.8 kilómetros por litro en carretera. Por fuera, Jeep Grand Cherokee Laredo cuenta con faros de halógenos, elementos cromados, salida de escape sencilla y espejos laterales del color de la carrocería. Sus rines son de aluminio de 18 pulgadas.

Por dentro encontramos un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, climatizador automátic de doble zona y tapicería de tela. Jeep Grand Cherokee Laredo 2018 viene con llave inteligente, sistema start and stop para ahorrar gasolina, encendido automático de luces y un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Su precio es de 698,900 pesos.

Jeep Renegade Night Eagle

Jeep Renegade Night Eagle atrás
Jeep Renegade Night Eagle atrás

Jeep Renegade Night Eagle cuenta con un motor de cuatro cilíndros y 1.8 litros, con 130 caballos de fuerza y torque de 134 libras pies. Su transmisión es automática de seis velocidades y un rendimiento combinado de 14.29 kilómetros por litro. Nigh Eagle se distingue por tener rines de 17 pulgadas, techo y biseles de calaveras pintados en negro con terminado mate, así como un acabado negro brillante en la parrilla. También vemos faros de niebla con alumbrado en curva.

Por dentro encontramos tapicería en cuero negro, cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas y climatizador automático. Night Eagle viene con llave inteligente, sistema de infotenimiento UConnect con pantalla de cinco pulgadas y freno de estacionamiento eléctrico. En términos de seguridad, Night Eagle integra siete bolsas de aire y control electrónico de estabilidad. Su preci es de $453,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *