Volkswagen Teramont 2019 llega a México: precios y versiones

Volkswagen Teramont 2019 México - Exterior frente

El fabricante germano, Volkswagen, amplia su gama de SUV’s para nuestro mercado, incursionando en el segmento B de los SUV’s, presentándonos el totalmente nuevo Teramont 2019, que llega a México y aquí les tenemos los detalles, precios, así como las versiones.

Fabricado en la panta de Chattanooga, Tennessee, el Teramont 2019, mide 5,036 mm de longitud, ofreciendo cabida para 7 pasajeros en sus tres filas de asientos, por lo que una de sus grandes virtudes es la combinación de espacio y versatilidad interior.

El Teramont 2019 llega al mercado mexicano con un motor 2.0 litros TSI y otro de 3.6 litros FSI, dependiendo del modelo elegido, pero son 4 las versiones en que se estará ofreciendo el SUV alemán. A continuación pasamos a describir a detalle las versiones.

Teramont Trendline.

Esta versión se ofrece con el motor de 2.0L TSI, el cual proporciona 238 hp, mediante una trnasmisión automática de 8 velocidades, faros, luz de día LED, cámara de visión posterior, asistencia de arranque en pendientes, Radio Composition a color de 6.5 pulgadas, 6 bocinas, bluetooth, App Connect para soporte de cualquier smartphone Android o iPhone (iOS).

Al exterior vemos unos rines de aluminio de 18 pulgadas, rieles en toldo, y cristales entintados. La seguirdad llega a cargo de las bolsas de aire para 6 personas, ESP, ABS, ASR, ADS, sistema de monitoreo para la revisión de llantas y otros elementos más.

Teramont Confortline.

Partiendo de la base de la Trendline,la Confortline ofrece más diseño y tecnología interior; añade el botón Push to Start, volante multifuncional en piel, insertos en cromo, asientos en leathererre calefactables, asiento de conductor eléctrico, luces funcionales y descansabrazos para la segunda línea.

Entre la tecnología extra tenemos su activación automática de faros con sensor, “Coming & Leaving home”, control por voz, sensores de lluvia, Keyless en 5 puertas y Climatronic en 3 zonas.

Otro cambio interno es que su Radio Composition es de 8 pulgadas, 8 bocinas y 4 puertos USB, para una mayor conectividad y comodidad, ya que podremos recargar la pila de nuestros dispositivos sin problema de espacios.

En este modelo tendremos el motor de 3.6 Litros FSI con 280 Hp.

Teramont Comfortline Plus.

Para esta versión tendremos todo lo de la Confortline, pero se añaden grandes detalles que hacen un viaje más confortable; en esta versión Plus tendremos espejos laterales eléctricos, asiento de conductor con memoria, asientos calefactables, asiento del pasajero eléctrico, Homelink, pedal virtual, sensores de estacionamiento frontales y posteriores, espejo retrovisor anti deslumbrante, diseño interior Décor look de madera Makotish y más.

Además veremos mayor asistencia en el manejo y seguridad, con Control crucero adaptativo, advertencia de colición (Asistencia frontal) y Asistencia de frenado.

Teramont Highline.

Terminaos con la más completa de las versiones, además de todo lo de la Comfortline Plus, tendremos rines de aluminio de 20 pulgadas, sonido Fender con 12 bocinas, asistente de luces con cámara multifuncional y su decoración en madera será de Birch Brown, luz ambiental al interior y asientos en piel Vienna.

Dentro del apartado de la seguridad se añaden: Asistencia de aparcamiento automática, Camara 360° y Espejos laterales auto plegables.

Colores, precios y versiones.

Los colores en que se ofrece son: Rojo Fortana, Azul Tourmaline, Plata Reflex, Negro Profundo, Blanco Puro y Gris Platino.

VersiónPrecio
Volkswagen Teramont 2019 Trendline$669,990
Volkswagen Teramont 2019 Comfortline$724,990
Volkswagen Teramont 2019 Comfortline Plus$779,990
Volkswagen Teramont 2019 Highline$859,990

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *