Infinity QX50 2019 ya a la venta en México

Infiniti QX50

La SUV compacta Infinity QX50 llega a nuestro país con características interesantes, conoce sus versiones y precios a continuación.

Motor

Infiniti QX50 auto
Infiniti QX50 auto

Infinity QX50 cuenta con un motor de cuatro cilíndros, de 2.0 litros, con 256 caballos de fuerza y torque de 280 libras pie, así como una transmisión automática CTV.

Exterior

Las versiones Luxe y Essential vienen con rines de 19 pulgadas y faros LED, mientras que Sensory cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas.

Interior

Infiniti QX50 interior
Infiniti QX50 interior

Por dentro de Luxe y Essential encontramos climatizador automático de doble zona, tapicería de piel sintética, sistema de sonido de 6 bocinas. Dentro de Sensory vemos un climatizador con purificación e ionización de aire, así como un volante con calefacción y 16 bocinas.

Tecnología

Todos los modelos cuentan con selector de modos de manejo Estándar, Sport Eco y personalizado. En el caso de Luxe y Essential, su sistema de infotenimiento es de 7 pulgadas, mientras que en Sensory es de 8 pulgadas. Luxe viene con cámara de reversa; en Essential, ésta es de 360 grados.

Luxe y Essential integran llave inteligente, monitoreo de presión de llantas, sensor de luz y freno de estacionamiento eléctrico. Mientras que Sensory tiene control de velocidad crucero adaptativo, iluminación ambiental y encendido remoto.

Seguridad

Luxe y Essential integran 8 bolsas de aire, y Sensory, además de lo anterior, tiene alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y prevención de colisión trasera.

Los precios de Infinity QX50 quedan de la siguiente manera:

ModeloPrecio
Infiniti QX50 Luxe$749,900 pesos
Infiniti QX50 Essential$813,900 pesos
Infiniti QX50 Sensory$899,900 pesos

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *