Comparativa de SUVs: Infinity QX50 vs Baic X65

Infiniti QX50 frente

Para nuestra comparativa de hoy, enfrentamos a dos autos tipo SUV: Infinity QX50 y Baic X65 para que conozcas sus características.

Infinity QX50 cuenta con un motor de cuatro cilíndros, de 2.0 litros, con 256 caballos de fuerza y torque de 280 libras pie, así como una transmisión automática CTV. Dos de sus versiones, Luxe y Essential, vienen con rines de 19 pulgadas y faros LED, mientras que la versión de lujo, Sensory, cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas.

Infiniti QX50
Infiniti QX50

Por dentro de Luxe y Essential encontramos climatizador automático de doble zona, tapicería de piel sintética, sistema de sonido de 6 bocinas. Dentro de Sensory vemos un climatizador con purificación e ionización de aire, así como un volante con calefacción y 16 bocinas.

Todos los modelos cuentan con selector de modos de manejo Estándar, Sport Eco y personalizado. Sin embargo, en el caso de Luxe y Essential, encontramos un sistema de infotenimiento es de 7 pulgadas, mientras que en Sensory es de 8 pulgadas. Luxe viene con cámara de reversa; en Essential, ésta es de 360 grados.

Luxe y Essential integran llave inteligente, monitoreo de presión de llantas, sensor de luz y freno de estacionamiento eléctrico. Mientras que Sensory tiene control de velocidad crucero adaptativo, iluminación ambiental y encendido remoto.

Luxe y Essential integran 8 bolsas de aire, y Sensory, además de lo anterior, tiene alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y prevención de colisión trasera. El precio de Infinity QX50 va desde los $749,900 pesos.

Por el otro lado, Baic X65 cuenta con un motor turbocargado de 2.0 litros con capacidad de 174 caballos de fuerza y torque de 177 libras pie, con una transmisión automática de seis velocidades con tracción delantera, así como suspensión independiente en las cuatro ruedas, tipo McPherson al frente y de multibrazo en la parte trasera.

Baic X65
Baic X65

Su capacidad de carga, en este sentido es de 355 litros en la cajuela y cuenta con asientos para cinco pasajeros.

En cuanto a seguridad, vemos la integración de frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de bolsas de aire, anclajes ISOFIX para auto asientos de niño, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Por fuera, Baic X65 tiene rines de aluminio de 17 pulgadas, quemacocos eléctrico; por dentro vemos un volante forrado en piel, volante con controles. En términos de tecnología, Baic X65 viene con control de velocidad crucero, llave inteligente para acceso y arranque, asientos de piel con ajuste manual y radio AM/FM, Bluetooth, auxiliar y USB. Su precio va desde $321,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *