Comparativa entre Ford Fiesta sedán y Toyota Yaris sedán

Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado - lateral

En esta ocasión comparamos dos autos sedán, Ford Fiesta y Toyota Yaris, para que conozcas sus características.

Ford Fiesta sedán 2018 viene con un motor atmosférico de 1.6 litros con 120 caballos de fuerza y torque de 112 libras pie, ya sea en manual de cinco velocidades o automática PowerShift de seis velocidades.

Por fuera encontramos rines de aluminio de 15 pulgadas. Por dentro vemos aire acondicionado, seguros eléctricos automáticos y computadora de viaje.

Ford Fiesta 2018 auto
Ford Fiesta 2018 auto

En cuanto a la seguridad, vemos bolsas de aire frontales en el modelo S, así como bolsas de aire laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor en SE.

En el modelo S tenemos un sistema de infotenimiento SYNC con pantalla monocromática de 3.5 pulgadas, meintras que SE viene con SYNC 3 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Por el otro lado, Toyota Yaris sedán 2018 cuenta con un motor es un 1.5 litros con cuatro cilindros, con lo cual nos ofrece una potencia de 107 caballos de fuerza. Cuenta con suspensión trasera semi-independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora, dirección asistida eléctricamente, por lo que disfrutaremos de un manejo suave y eficiente.

Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado - nuevo frente
Toyota Yaris Sedán 2018 en México renovado – nuevo frente

Al exterior Toyota Yaris tiene un frente rediseñado con nuevo cofre, una parrilla amplia y faros de antiniebla son parte de los elementos que lo caracterizan. En su parte posterior vemos también sus renovados faros más compactos pero mostrando modernidad y dinamismo.

Al interior tendremos un habitáculo mucho más amplio, permitiendo un comodidad óptima para todos sus ocupantes. Contaremos con un sistema de audio excelente con DVD, tarjeta SD, USB, Auxiliar, Bluetooth, WiFi y MirrowLink. Además es el primer Yaris en donde tendremos controles al volante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *