Nissan presenta 6 autos inspirados en Star Wars: Los últimos Jedi

Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Mercadotecnia y Medios de Nissan Norteamérica dijo: “Estos vehículos de exhibición fueron creados para los fanáticos, qué mejor lugar para darlos a conocer que en el Auto Show de Los Ángeles 2017”; fue así como los modelos más vendidos de la compañía como el Rogue, Rgue Sport, Altima y Maxima, vivieron una transformación temática

Leer más…

Renovado Nissan Altima 2017 llega a México: precios y versiones

Nissan Altima 2017
Nissan Altima 2017

Después de que hace unos meses Nissan presentó el renovado Nissan Altima 2017, ahora la compañía nipona ha dado inicio la comercialización de este sedán en México, por lo que a partir de este día ya se puede encontrar en todos los concesionarios de Nissan en nuestro país.

Leer más…

Nuevo Nissan Altima 2017 llega a México el segundo trimestre

Nissan Altima
Nissan Altima

Después de que Nissan presentó hace poco tiempo el nuevo Altima 2017, ahora la compañía nipona ha confirmado la fecha en que se comenzará a vender en nuestro país, con un renovado diseño y cambios importantes.

Leer más…

Nuevo Nissan Altima 2017 es presentado

Nissan Altima 2017
Nissan Altima 2017

Nissan ha presentado de manera oficial el nuevo Altima 2017, el cual ha recibido importante cambios, como parte del rediseño de mitad de ciclo, siendo este el más importante que ha realizado la compañía nipona, ya que presenta mejoras destacadas.

Leer más…

Los sedanes de Nissan se fortalecen en México

Nissan Maxima 2016
Nissan Maxima 2016

Con el principal objetivo de permanecer en el gusto de los conductores, Nissan de México ha realizado cambios importantes en los vehículos sedanes, con renovados diseños en su exterior, los cuales han sido inspirados en los autos conceptos que se han presentado en los diversos Salones del Automóvil en el mundo.

Leer más…

Nissan Altima está entre los diez autos más cómodos en Estados Unidos

Nissan Altima 2015 México

Nissan Altima es uno de los modelos que registran mayores ventas en Estados Unidos, pero además ha sido considerado como uno de los diez automóviles más cómodos.

Este reconocimiento se realizó esta semana por el sitio KKB.com de Kelley Blue Book, en donde se publicó a los 10 vehículos más cómodos por debajo de los $30,000 dólares; esto gracias a su exterior Premium, además de que cuenta con un gran equipamiento.

En esta lista el Nissan Altima ocupa el sexto lugar, en donde se destacó su cómodo asiento delantero “Zero Gravity”, que se ha desarrollado con la inspiración de la tecnología de la NASA.

Leer más…

Nissan Altima 2015 ya en México desde los $322,500

Nissan Altima 2015 México

Nissan ha puesto a la venta en todo México el Altima 2015, con un diseño dinámico y con líneas bien definidas, además de contar con un equipamiento destacado. Así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca nipona en nuestro país.

En su exterior destaca sus faros de halógeno con encendido y apagado automático, cámara de reversa, faros de niebla, espejos retrovisores con calefacción, fascias al color de la carrocería, luces traseras de LEDs, manijas de puertas cromadas y quemacocos eléctrico.

En el interior encontramos aire acondicionado automático de doble zona, asiento del conductor con ajuste eléctrico, asientos tapizados en piel, asiento trasero abatible, consola central con doble compartimiento, cristales eléctricos,

Leer más…

Nissan llama a más de 1 millón de autos a revisión, Sentra, Altima, Leaf y más

Nissan Altima 2013 en México

Nissan ha confirmado que mandará llamar a revisión a más de 1 millón de unidades a nivel mundial; la mayoría de estos vehículos son de Estados Unidos.

El motivo por el que la marca nipona realizará esta acción preventiva es por una falla en un software que podría causar la desactivación de las bolsas de aire de la parte delantera.

La falla en este software podría identificar el asiento del pasajero como vacío, por lo que se desactivaría la bolsa de aire, dejando al tripulante en un alto riesgo en caso de accidente. Esto se decretó después de presentar la documentación necesaria por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos.

Hasta ahora se han detectados dos accidentes en donde las bolsas de aire de los pasajeros no se activaron, aunque la marca nipona no ha concluido que esté relacionado con dicho problema.

Leer más…