Cadillac en México equipará con Android Car y Apple CarPlay sus modelos 2016

Cadillac con Carplay y Android Auto
Cadillac con Carplay y Android Auto

Cadillac trabaja cada día para ofrecer a sus usuarios productos con la más alta calidad, con diseños destacados, pero además busca contar con la mejor tecnología en todos sus productos, por lo que la marca confirmó que los vehículos Cadillac modelo 2016 tendrán una mayor conectividad.

Leer más…

Cadillac revela la primera imagen de su nuevo sedán del segmento F, el Cadillac CT6

Cadillac CT6 primera teaser
Cadillac CT6 primera teaser

Tras una cubierta en tela blanca, fue publicada la primera imagen teaser del que será el nuevo Cadillac CT6, dejando ver solo un poco de su elegante frontal.

Entre las últimas noticias que esta marca ha generado, encontramos la presentación oficial del nuevo

Leer más…

Cadillac presenta el CTS-V 2016, el más potente de la historia

Cadillac CTS-V 2016

Cadillac ha realizado la presentación oficial del nuevo CTS-V 2016, el cual llega para ser el auto más potente que la marca ha fabricado en sus 112 años de historia, debido a la integración del nuevo motor supercargado.

El nuevo Cadillac CTS-V 2016 llega para ser uno de los vehículos más impactantes dentro del segmento de los autos Premium. Es importante mencionar que esta es la tercera generación del sedán deportivo de lujo de Cadillac.

Leer más…

Nueva Cadillac Escalade Platinum 2015 pronto en México

Cadillac Escalade Platinum Collection 2015

El día de hoy Cadillac confirmó que en poco tiempo llegará a México la SUV más equipada y con el mayor lujo de la marca, estamos hablando de la nueva Escalade Platinum 2015, la cual ha sido presentada hace unos meses, contando con un nuevo aspecto, más robusto y con mayor tecnología.

En el exterior de la nueva Escalade Platinum 2015 cuenta con sofisticadas luces LED, con líneas más refinadas, tiene una nueva parrilla con terminados en tono mate y con el nuevo emblema de Cadillac en el centro. Algo a destacar y que es exclusivo de esta versión, son los rines de aluminio de 22 pulgadas.

Leer más…