Planes de Toyota en México: pronto Camry 2018, Yaris 2018, Prius C, C-HR 2018 y Hilux Diesel

2018 Toyota Camry

Dichos planes contemplan el lanzamiento de nuevos automóviles, como es de esperarse, proyectando sobrepasar la cifra de 51313 unidades vendidas según el último corte, dividida entre sus modelos más demandados

Leer más…

Toyota recibe premios por Satisfacción de la Propiedad de un Vehículo en México

Toyota Corolla 2014 en México

Toyota continúa cosechando éxitos en México, ya que ha recibido tres reconocimientos en el estudio de satisfacción con la propiedad de vehículos en nuestro país, el cual se lleva a cabo por J.D. Power and Associates.

Después de recibir estos galardones, Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, señaló que estos premios son prueba de la calidad de los vehículos que ofrece la marca, además del servicio que se ofrece a los clientes en la red de distribuidores.

Leer más…

Toyota Camry 2015 ya en México, precios y versiones

Toyota Camry 2015

Toyota ha hecho oficial la llegada a México del renovado Camry 2015, el cual llegará a los concesionarios de la marca en nuestro país en pocos días, mostrando un rediseño en su exterior y contando con un nuevo equipamiento.

La marca realizó la presentación oficial del nuevo Camry 2015 en México, en donde logramos ver la octava generación de uno de los autos más exitosos a nivel mundial, el cual seguramente seguirá siendo una gran opción para los consumidores, gracias a que presenta una renovación casi total en su exterior, con elementos que le dan mayor audacia.

Leer más…

Nuevo Toyota Camry 2015 llega a México

Toyota Camry 2015

Después de que Toyota presentó el renovado Camry 2015, ahora la marca ha hecho oficial su llegada a México, por lo que se pondrá encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Entre los cambios que destacan en el renovado sedán de Toyota está su frontal, el cual es parecido al Corolla, con unos faros alargados y una delgada parrilla, así como una amplia entrada de aire en su fascia, que en conjunto ofrecen un aspecto más agresivo y deportivo.

Entre algunos elementos que destacan están sus rines de aleación de 18 pulgadas y suspensión deportiva, ambos están en la versión XSE.

Leer más…

Renovado Toyota Camry 2015 en primer teaser

Toyota Teaser Camry 2015

Toyota ha dado a conocer la primera imagen teaser del que será el renovado Camry 2015, el cual se espera que haga su presentación oficial dentro del Salón de Moscú, el cual se llevará a cabo a finales de este mes.

Este renovado Camry será el que llega a todos los mercados a nivel mundial, con atractivos cambios en comparación con el modelo actual.

Poco es lo que Toyota nos adelanta en esta foto teaser, en donde vemos la parte frontal del vehículo entre la oscuridad, por lo que lo destacan son sus faros y una parte de la parrilla.

Leer más…

El totalmente nuevo Toyota Camry 2015 llegará a México a finales de año

Toyota Camry 2015

Buenas noticias para los conductores de México, ya que una fuente cercana a Toyota, nos ha informado que el totalmente nuevo Camry 2015 llegará a nuestro país en el último trimestre de este año.

El nuevo Toyota Camry 2015 hizo su presentación oficial hace apenas unos días, dentro del Auto Show de Nueva York.

En el frontal del nuevo Camry destaca su nueva parrilla y faros, con un cofre que presenta líneas bien definidas y que le dan un toque robusto; también destaca su fascia estilizada con grandes entradas de aire.

Leer más…

Toyota presenta el nuevo Camry 2015

Toyota Camry 2015

Toyota ha hecho oficial el nuevo Camry 2015, tras su presentación en el Auto Show de Nueva York, podemos observar todos los cambios, tanto en el exterior como en su interior.

Con este nuevo aspecto, el Camry espera seguir siendo el sedán de mayores ventas que tiene Toyota, con un diseño dinámico y agresivo.

En su frontal podemos ver un gran parecido con el recién presentado Yaris, con una nueva parrilla y unos faros con un atractivo diseño, así como un cofre con líneas bien definidas que le dan robustez. Su fascia se muestra estilizada, con una entrada de aire de gran tamaño y con faros de niebla en los costados.

En los costados destaca la ventana falsa, que ofrece un mayor atractivo; en tanto que la parte trasera tiene luces que inician desde la parte final del costado y toman parte de la cajuela.

Leer más…