Chevrolet Cruze 2017 en México y sus especificaciones

Chevrolet Cruze 2017 en México parrilla y luces LED

El Chevrolet Cruze llegó en su nueva generación desde su modelo 2016, así que todavía tendremos varios años de actualidad en el nuevo auto; su exterior luce con unas líneas más fuertes, serias y modernas, pero todo se combina para reflejar

Leer más…

Chevrolet Bolt EV 2017 totalmente eléctrico llega a México pronto

Chevrolet Bolt EV 2017

En entrevista la directora de comunicación corporativa de GM de México, Tere Cid, informó que el Bolt EV es un 100% eléctrico y acotó que cuenta con un altísimo rango de conducción, lo que le da seguridad al manejo y se presume el líder del mercado.

Leer más…

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 ya en México: detalles y especificaciones

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017 en México

Si bien la Cheyenne Midnight Edition 2017, fue presentada en nuestro país desde finales del 2016, es a partir del mes febrero, cuando esté disponible a nivel nacional.

Leer más…

Chevrolet Colorado 2017 ya en México: mayor potencia y nueva tecnología

Chevrolet Colorado 2017 en México

La nueva Chevrolet Colorado 2017 ya se puede adquirir en México en cualquiera de los concesionarios de la marca norteamericana en el país; si bien en su exterior no llega con cambios respecto a su antecesora del 2016, ahora nos ofrece más tecnología y dos nuevas opciones de

Leer más…

Nuevo Chevrolet Aveo 2017 llega a México, precios y versiones

Chevrolet Aveo 2017 México color negro nueva parrilla

Un renovación para el auto más vendido del fabricante Chevrolet fue presentado en nuestro país; es así como el nuevo Aveo 2017 ya se puede adquirir en México, con algunos cambios importantes para reforzar su popularidad.

El nuevo Chevrolet Aveo 2017 llega con una cambio principalmente en su frente, lo que conocemos comúnmente como el famoso lavado de cara, pero creemos que si quiere superar al Nissan Versa, quien se encuentra como el auto más vendido en México, tendrá que mejorar todavía más su oferta. El Aveo, mantuvo el trono durante muchos meses, pero actualmente es el auto número dos en ventas en México. Aquí pueden ver el reporte del 2016.

Como pueden observar el frente del nuevo Aveo 2017 llega con una renovada parrilla que de cierta manera le brinda un toque de mayor dinamismo pero no tan radical; dicha parrilla ahora en lugar de abarcar casi todo el frente, se le ve reducida en gran medida, se ubica arriba de la fascia y con una línea que la enmarca junto con el emblema de Chevrolet. El resto del diseño permanece idéntico al de su antecesor del 2016.

Chevrolet Aveo 2017 México color azul nuevo frente
Chevrolet Aveo 2017 México color azul nuevo frente

Otro cambio importante surge en la seguridad, luego de su controversia en los pésimos resultados en el Latin NCAP, Chevrolet ha decidido desde la segunda versión incluir dos bolsas de aire, mientras que para la tercer versión tendremos las mismas bolsas de aire más los frenos ABS. Suponemos que será hasta el Aveo 2018, que tendría que ser totalmente nuevo, se le vería ya desde la versión más básica con bolsas de aire y frenos ABS.

Chevrolet Aveo 2017 México frente
Chevrolet Aveo 2017 México frente

Pasando al tren motriz tendremos un motor de 1.6 L, pudiendo entregar una potencia de 103 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie; lo anterior manejado en transmisiones manual de 5 velocidades y automática de 4. El rendimiento de combustible combinado del nuevo sedán es de 18.5 km/l.

En la comodidad tendremos buenas opciones, como asientos traseros abatibles completamente con opción 60/40, para aumentar el espacio de la cajuela, el volante e interiores con acentos plateados, amplia cajuela y aire acondicionado.

Chevrolet Aveo 2017 México cajuela
Chevrolet Aveo 2017 México cajuela

El apartado del entretenimiento lo llena su estéreo con conectiviadad Bluetooth para realizar llamadas y escuchar música inalámbricamente, además de contar con puertos USB y auxiliar para mayores alternativas; contaremos con controles del audio y llamadas montados en el volante (depende de versión) y radio FM,AM con CD y MP3.

Chevrolet Aveo 2017 México estéreo con Bluetooth USB, Auxiliar y MP3
Chevrolet Aveo 2017 México estéreo con Bluetooth USB, Auxiliar y MP3

La seguridad, como les comentamos anteriormente, desde la segunda versión cuenta con dos bolsas de aire, para la tercer versión tendremos frenos ABS. Este apartado lo complementan su alarma antirrobo, seguros automáticos en puertas y alarma preventiva para el cinturón de seguridad.

Las versiones y precios del Aveo 2017 en México son:

  • Aveo 2017 LS, Manual con A/A y radio – $185,900.
  • Aveo 2017 LS, Manual con A/A , radio y Bolsas de aire – $190,900.
  • Aveo 2017 LS, Automático con A/A y radio – $200,900.
  • Aveo 2017 LS, Automático con A/A, radio y Bolsas de aire – $205,900.
  • Aveo 2017 LT, Manual, Rines Acero 15”, Bolsas de aire y ABS – $205,900.
  • Aveo 2017 LT, Automático, Rines Acero 15”, Bolsas de aire y ABS – $220,900.
  • Aveo 2017 LTZ, Automático, Rines Aluminio 15”, Bolsas de aire y ABS – $225,900.

Chevrolet Spark 2017: un vistazo al popular citadino

Chevrolet Spark 2017 en México

No cabe duda que para este año en que la gasolina ha tenido un aumento sustancial, el público consumidor esté valorando opciones nuevas de movilidad, la cuales nos puedan ofrecer un mejor rendimiento de combustible al mismo tiempo que nos hacen ahorrar; tal es el caso de los pequeños autos citadinos que por contar con motores más pequeños, nos optimizan la gasolina al máximo. Una de las mejores opciones de autos pequeños es el reciente Spark 2017 que Chevrolet comercializa en México y que le vamos a dar un vistazo a sus especificaciones.

El nuevo Chevrolet Spark 2017, llegó con cambio de generación en su modelo 2016, así que puede presumirse con grandes mejoras recientes; en su exterior se le ve más dinámico, menos aburrido y con toques deportivos, además

Leer más…

Chevrolet Trax 2017 llega a México, precios y versiones

Chevrolet Trax 2017 en México
Chevrolet Trax 2017 en México

Como les contamos hace un par de semanas, la totalmente nueva Trax de Chevrolet hace su llegada oficial a tierras nacionales, para competir en buena medida en la categoría de las SUV’s más económicas de México, y aquí mismo ya les tenemos los precios y versiones.

La nueva Chevrolet Trax 2017 fue presentada de manera oficial en México, mostrando sus grandes novedades, tanto en su

Leer más…

Chevrolet Trax 2017 nueva generación pronto en México

Chevrolet Trax 2017 en México
Chevrolet Trax 2017 en México

Una de las SUV más populares en los consumidores mexicanos, está preparando para aterrizar con un cambio radical; se trata de la nueva Chevrolet Trax, que además de llegar como modelo 2017, llegará como nueva generación en México.

Claramente lo primero que notamos es su nuevo diseño exterior, en donde le vemos, primero, un frente más serio, moderno y dinámico; esta vez el emblema del fabricante norteamericano, se encuentra ubicado dentro de la nueva parrilla, que ahora es más fina y alargada con

Leer más…