Walmart abrirá 200 gasolineras en México

Walmart gasolinera

El corporativo Walmart quiere abrirse brecha en el mercado del combustible en nuestro país, valiéndose de la reciente apertura del mercado de la gasolina en México, en donde poco a poco se verán al rededor de toda la república una gran apertura de marcas ofreciendo y compitiendo por los clientes en busca del preciado combustible, como es el caso de Gulf Hidrosina, Oxxo gas y otras.

Según fuentes de presidencia, el corporativo norteamericano tiene planeado la apertura de cerca de 200 gasolineras en todo el país, pero hasta el día de hoy, no se tienen detalles de su ubicación. Walmart no ha querido hacer declaraciones al respecto, según lo confirma el diario El Financiero (1).

Sin embargo los analistas opinan que de abrir Walmart las gasolineras en México (2), sería un negocio sin sentido y poco rentable, debido a que la compañía ha decidido vender los activos que no le permitan el crecimiento en la división de supermercados.

Mientras se confirma al 100% la noticia, otras compañías que llegarán o se están expandiendo en México como parte de opciones en gasolineras son Hidrosina, Gulf, Oxxo Gas, La Gas y Petro-7.

Referencias:
1. El Financiero.
2. Forbes.

Renovado Mitsubishi Grand Lancer 2018 se presenta: podría regresar a México

Mitsubishi Grand Lancer 2018 color negro

Con la actualización al sedán nipón también le llegó un nuevo nombre, ya que Mitsubishi ha decidido que para en este nuevo modelo, se le llamará Grand Lancer, estrategia similar a lo que hizo su

Leer más…

Nuevo Hyundai Accent 2018 se presenta este jueves: será hecho en México

Nuevo Hyundai Accent 2018 frente nuevos faros LED

Como ya les habíamos platicado a finales el mes pasado, Hyundai tiene planeado fabricar en México, en la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, el totalmente nuevo Accent 2018, sedán de de gran importancia para los coreanos que será presentado el 16 de febrero desde el Salón del Automóvil en Toronto, Canadá.

Nuevo Hyundai Accent 2018 de lado
Nuevo Hyundai Accent 2018 de lado

El totalmente nuevo Accent se espera que desde México llegue a varios mercados a nivel nacional, convirtiéndose en una importante inversión para nuestro país cuando más lo necesitamos, debido a todas las amenazas y acciones que el presidente de Estados Unidos, Donal Trump.

Recordemos que el Accent lo hemos visto en las carreteras nacionales, pero siendo comercializado bajo el nombre de Attitude y bajo la marca Dodge, estrategia que seguramente sufrirá cambios radicales, debido a que Hyundai ya comercializa sus autos directamente en nuestro país, y hay posibilidades de el el nuevo Accent se venda como tal en México.

Nuevo Hyundai Accent 2018 frente nuevos faros
Nuevo Hyundai Accent 2018 frente nuevos faros

Mientras más información oficial nos llega, tendremos que esperar al día jueves 16 de febrero a que Hyunda revele todos los detalles desde la capital de Ontario durante el importante salón del automóvil.

Les dejamos el video teaser del nuevo Hyundai Accent 2018: