La totalmente nueva GMC Terrain 2018 pronto en México

GMC Terrain 2018 color negro y rojo

Fue en enero del 2017 cuando GMC reveló desde Detroit, ante la mirada de todos los asistentes, la nueva generación de la potente SUV, Terrain 2018, presentado un sin fin de innovaciones en diseño, tecnología y seguridad, para dar un paso más, frente a las exigencias del competido mercado.

Leer más…

GMC Terrain y Terrain Denali 2016, se revelan sus detalles previo a su debut en Nueva York

GMC Terrain 2015
GMC Terrain 2015

Como una estrategia generadora de expectativa, GMC decidió liberar detalles de interés acerca de dos de sus modelos de camioneta, Terrain 2016 y y la más lujosa y equipada Terrain Denali 2016, destacando que son una opción inteligente para los clientes que buscan versatilidad, estilo y tecnología.

La generación 2015 de este dúo ya es comercializada en México, en cinco colores para la segunda opción con un precio que va desde

Leer más…

La Feria del Auto 2015 en Plaza de las Estrellas dará inicio

primer-feria-del-auto-2015

Si entre sus propósitos para el próximo año, se encuentra el hacerse de un auto nuevo o cambiar el modelo que actualmente manejan, les comunicamos que está a punto de iniciar la Primera Gran Feria del Auto 2015.

Este evento se realizará en el Distrito Federal entre el los día 28 de noviembre al 7 de diciembre, con sede en la conocida la explanada del centro comercial, Galerías Plaza de las Estrellas. Se plantea que dentro del marco de este festejo y durante el evento de inauguración se realice el encendido del clásico árbol navideño que se expondrá durante esta temporada.

Leer más…

GMC Yukon 2015 ya en México

GMC Yukon Denali 2015 en México

General Motors ha anunciado la llegada de la nueva generación de Yukon 2015, la cual estará disponible en una sola versión, con un equipamiento destacado y materiales de primera calidad.

En su exterior cuenta con elementos nuevos como faros de xenón con acentos LED, rines de aluminio de 20 pulgadas exclusivos para esta SUV, estribos retráctiles eléctricamente con iluminación, nueva parrilla cromada y cofre y cajuela fabricados en aluminio, reduciendo el peso del vehículo. Se puede elegir entre ocho colores diferentes para su exterior.

En su interior encontramos lujo y confort, con tecnología avanzada, con materiales como aluminio pulido y madera de álamo, asientos tapizados en piel perforada, calefactables y ventilados con ajuste de 12 vías para conductor y pasajero; la segunda fila de asientos es de cubo calefactable, en tanto que la tercera fila es de banca.

Leer más…

Yukon 2014 ya en México, precios y versiones

GMC Yukon 2014

GMC ha puesto a la venta en todo México la nueva Yukon 2014, la cual tiene capacidad para siete pasajeros y cuenta con un diseño discreto pero imponente.

En el exterior podemos apreciar una parrilla cromada Denalli, rines de 20 pulgadas en aluminio cromado, cajuela con apertura y cierre con accionamiento eléctrico, espejos exteriores al color del auto, con ajuste eléctrico, calefactables, retráctiles electrónicamente y sensibles a la luz, estribos retráctiles eléctricamente en la parte baja del vehículo para facilitar acceso y proporcionar comodidad, faros de halógeno con reflectores de alta intensidad y de niebla montados en la fascia delantera, portaequipaje con barras transversales en el techo y quemacocos de accionamiento eléctrico.

Leer más…

GMC Acadia 2014 en México, precios y versiones

GMC Acadia 2014

Ya se encuentra a la venta en todo México la nueva GMC Acadia 2014, la cual muestra un diseño estilizado e imponente, cuenta con una parrilla y faros cromados.

En su exterior encontramos manijas para apertura y cierre de cajuela y puertas con acabado cromado, cajuela con apertura y cierre eléctrico, faros delanteros con sensores de luminosidad que encienden automáticamente las luces, luces traseras con iluminación LED y marco interior cromado, quemacocos panorámico doble, espejos laterales exteriores de ajuste eléctrico, calefactables, abatibles eléctricamente, al color de la carrocería, escape doble, molduras laterales al color de la carrocería en puertas delanteras y traseras e inferiores de estribo color gris obscuro, rines de 20” de aluminio cromado de 6 brazos y asientos forrados en piel perforada, los delanteros cuentan con calefacción y ventilación.

Leer más…

GMC aparecerá en el Madden NFL 25 de EA Sport

GMC aparecerá en el Madden NFL 25

Se ha dado a conocer que GMC se ha asociado con EA Sport, para que sea el vehículo oficial del videojuego Madden NFL 25, el cual saldrá a la venta el próximo 27 de agosto, por lo que esta edición contará con autos GMC que se integrarán al juego.

El Madden NFL 25 incluirá la GMC Sierra 2014, también podremos ver los modelos Yukon, Terrain y Acadia.

Recordemos que GMC es el vehículo oficial de la NFL, por lo que ahora también lo será dentro del videojuego.

Leer más…

GMC Sierra 2014 ya a la venta en México, precios y versiones

Sierra 2014 de venta en México

Ya se encuentra a la venta en México la nueva GMC Sierra 2014. La nueva pick up se presenta renovada ofreciendo mayor potencia, en sus dos versiones disponibles.

En el exterior de la Sierra 2014 encontramos unos faros de halógeno más agresivos con acentos de luces LED, al igual que faros de niebla. Cuenta con el sistema EZ Lift, el cual ayuda a bajar la compuerta trasera con asistencia, incluye rieles protectores de la caja y luz LED.

Resaltan sus espejos exteriores, manijas y el filo de los cristales, ya que son cromados; así como sus estribos tubulares con insertos cromados de 6” y los frenos de disco en las 4 ruedas con rotores Duralife, lo que evita la corrosión.

La versión Crew Cab SLT presenta una parrilla y fascias cromadas, cuenta con escalón de acceso fácil a la caja, rines pulidos específicos de 20” y 10 opciones de colores exteriores. En tanto la versión Sierra All Terrain tiene una parrilla y fascias al color de la carrocería, emblemas All Terrain, rines de 20” de aluminio específicos de esta versión y 7 opciones de colores exteriores.

Leer más…