Toyota Hilux Invincible 50 es presentada para celebrar 50 años de la pick-up

Toyota Hilux Invincible 50

Así que aquí les contamos un poco sobre esta edición conmemorativa denominada Toyota Hilux Invincible 50 que fue presentada en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt, presumiendo un total de 18 millones de unidades vendidas

Leer más…

Planes de Toyota en México: pronto Camry 2018, Yaris 2018, Prius C, C-HR 2018 y Hilux Diesel

2018 Toyota Camry

Dichos planes contemplan el lanzamiento de nuevos automóviles, como es de esperarse, proyectando sobrepasar la cifra de 51313 unidades vendidas según el último corte, dividida entre sus modelos más demandados

Leer más…

Toyota en México llama a revisión a RAV4, Hilux, Prius y más

Toyota manda llamar a revisión a Hilux 2016

Los modelos que han sido convocados para corregir la falla del posible error cometido al colocar el interruptor manual de la bolsa de aire de manera invertida (está puesto en sentido contrario a la operación real del interruptor), son el Hilux 2016 (14,821 unidades) y el

Leer más…

Latin NCAP 2015: Toyota Hilux con 5 estrellas y Hyundai Grand i10 decepciona con cero estrellas

Toyota Hilux 2016 Latin NCAP
Toyota Hilux 2016 Latin NCAP

Se han dado a conocer los resultados de las pruebas de choque realizadas por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, en donde se probó la seguridad del nuevo Toyota Hilux y del Hyundai Grand i10.

Leer más…

Nueva Toyota Hilux 2016 ya en México, precios y versiones

Toyota Hilux 2016
Toyota Hilux 2016

Toyota ha puesto a la venta en México la Hilux 2016, una pick up que llega con un atractivo diseño, además de ofrecer atractivas prestaciones, con un equipamiento destacado. Así que ya la podemos ver en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

Leer más…

Toyota Hilux 2016 es presentada de Shanghái

Toyota Hilux 2016 exterioir
Toyota Hilux 2016 exterior

Gracias a que ya comenzó el Auto Show de Shanghái, estamos recibiendo las primeras imágenes oficiales de la renovación recibida por la pick-up de más difusión para Toyota, la Hilux 2016, que en esta ocasión presume de nuevos detalles cromados y nueva gama de motores.

Leer más…

Toyota Hilux 2012 renueva diseño en México

Toyota Hilux 2012 en México

Ya comienzan a llegar los nuevos modelos 2012 de la marca japonesa Toyota a México. Tal es el caso de la pick-up Hilux que hace oficial su cambio a 2012 con un nuevo rediseño que sorprenderá a muchos.

Tal vez a ojos de cierto público, la Toyota Hilux saliente era un poco aburrida en el diseño y muchos se inclinaban por esta opción no tanto por el diseño exterior si no por las prestaciones de costo calidad que ofrece Toyota.

Hoy podemos decir que con este nuevo rediseño será un duro competidor ya que se renueva de una forma que sorprende ya que podemos ver en sus líneas mucho dinamismo y fortaleza lo que refleja una pick-up muy imponente frente a sus competidores como puede ser la Volkswagen Amarok.

También se anunció una nueva versión junto con su nuevo rediseño que en breve estaremos publicando los costos y las versiones completas en cuanto tengamos los detalles por parte de Toyota en México.

Aquí les dejamos algunas imágenes del nuevo rediseño de la Toyota Hilux 2012 a ver qué les parece:

Leer más…