Volkswagen Jetta 2018 en México desde los $262,990

Volkswagen Jetta 2018 blanco

Ese carácter imponente que tanto lo caracteriza ahora se perfila con una parrilla superior en cromo, acompañada de faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna. Luces con tecnología LED en todas sus versiones y faros antiniebla

Leer más…

Volkswagen y sus ofertas en El Buen Fin 2017

Wolkswagen Polo 2018

En cuanto al modelo Vento 2018 se podrá adquirir desde $196,990.00 MXN en un plan de financiamiento con 0% en la comisión por la apertura con placas y tenencia gratis o desde $1,699 mensuales con seguro gratis, 0% de comisión por apertura,

Leer más…

Autos más robados en México durante el primer trimestre del 2017

robo-autos

Pero esto no fue lo único que destacó, sino que las tasas de homicidio, secuestro y extorsión siguen aumentando exponencialmente, hecho que se ve reflejado en el robo de automóviles efectuándose entre abril del año pasado y marzo del presente 76 mil 334 robos,

Leer más…

Volkswagen Jetta reporta ventas récord en noviembre de 2015 en México

Volkswagen Jetta GLI 2016
Volkswagen Jetta GLI 2016

Volkswagen de México ha dado a conocer las cifras correspondientes al mes de noviembre de 2015, en donde ha tenido un crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Leer más…

Nuevo Volkswagen Jetta 2016 ya en México, precios y versiones

VW Jetta 2016
VW Jetta 2016

Volkswagen ha puesto a la venta en México el Jetta 2016, el cual se ofrece en varias opciones, con líneas bien definidas y con un equipamiento destacado, así que ya lo podemos ver en todos los distribuidores de la marca alemana en nuestro país.

Leer más…

Volkswagen Nuevo Jetta 2015 ya en México, precios y versiones

Jetta renovado 2015 México

Volkswagen ha confirmado la llegada a todo México del renovado Jetta 2015, el cual presenta cambios en su exterior, además de tener un gran equipamiento y confort para todos los usuarios; así que ya lo podemos ver en sus cuatro diferentes versiones en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior del nuevo Jetta 2015destaca su frontal más amplio y angulado, obteniendo mayor dinamismo, además de que las luces traseras han sido rediseñadas, ahora se presentan más afiladas, en tanto que los faros bifocales de halógeno ofrecen mayor visibilidad.

Leer más…

Volkswagen confirma el nuevo Jetta 2015 para el Auto Show de Nueva York

Volkswagen Jetta 2015

Volkswagen ha confirmado que presentará el nuevo Jetta 2015 dentro del Salón del Automóvil de Nueva York, el cual se realizará durante este mes de abril.

El nuevo Jetta presentará un lavado de cara, por lo que podremos ver un nuevo frente y cambios en la parte trasera.

En el interior del renovado Jetta es posible que encontremos elementos del Golf 7, como lo es el nuevo sistema de información y el volante, tal y como lo hemos visto en el nuevo Polo, el cual también recibió un lavado de cara y que fue presentado hace poco tiempo.

Entre los cambios que podríamos ver es un frontal similar al del Golf 2015, el cual se produce en México, contemplando cambios en los faros y luces traseras.

Leer más…