Lincoln Continental 2018 llega a México: precio y equipamiento

Lincoln Continental 2018 en México

Con todo su diseño aerodinámico y su presencia, Lincoln trae a México el último modelo de la marca para reafirmar su compromiso con los consumidores mexicanos y hacernos ver que sigue siendo líder en el sector

Leer más…

Lincoln MKX 2016, llega a México renovado

Lincoln MKX 2016
Lincoln MKX 2016

Lincoln ha puesto a la venta en todo México la renovada Lincoln MKX 2016, presentado cambios en su exterior e interior, con el lujo que siempre está presente en los modelos Lincoln. Así que ya la podemos ver en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

Leer más…

Lincoln equipará sus autos con el sistema de audio Revel

Lincoln con sonido Revel

Les traemos buenas noticias para todos los que disfrutan del lujo y equipamiento que solo Lincoln puede ofrecer, ya que la compañía ha anunciado de manera oficial que ha realizado una alianza con el sistema de audio Revel.

Este acuerdo entre ambas marcas tendrá una duración de diez años, lo que significa que toda la gama que comercializará Lincoln en los próximos años contará con este sistema de sonido Premium.

Leer más…

Nueva Lincoln Navigator 2015 llega a México

Lincoln Navigator 2015

Lincoln ha presentado de manera oficial en México la nueva Navigator 2015, por lo que a partir de ahora ya se podrá ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país, ofreciendo un nuevo diseño, además del lujo y confort que siempre están presentes en los productos de Lincoln.

En su aspecto exterior la nueva Navigator 2015 presenta una renovada parrilla, así como luces con tecnología LED y unos rines de aluminio de 22 pulgadas. Cuenta con luces que se reflejan en el piso que se activan cuando uno se acerca para entrar al vehículo.

Leer más…

Lincoln MKC 2015 llega a México, precios y versiones

Lincoln MKC 2015

Lincoln ha puesto a la venta en México la nueva MKC 2015, con un gran equipamiento y lujo para todos los pasajeros, así que ya la podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca cubierta de carga, faros de encendido y apagado automático de alta intensidad con firma LED, cristales frontales solar tintados y trasero de privacidad, defensas, manijas y deflector de techo del color de carrocería, escape dual con salidas cromadas, espejo exterior del conductor con calefactor y memoria, faros traseros con firma LED, luces de señal en espejos exteriores, moldura brillante de marco inferior de cabina, parrilla de doble ala en cromo obscuro, rines de aluminio 18 o 19 pulgadas, puerta trasera eléctrica con apertura de movimiento con el pie sin uso de manos.

Leer más…

Lincoln Navigator 2014 ya en México

Lincoln Navigator 2014 en México

Lincoln ha puesto a la venta en todo México la Navigator 2014, la cual nos ofrece un diseño agresivo y robusto, con un equipamiento destacado y materiales de primera calidad. Ya la podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior cuenta con defensa delantera y trasera al color de la carrocería, botonera de acceso sin llave, cristales tintado solar y traseros de Privacía, espejos al color de la carrocería, control eléctrico, desempañante y lado conductor auto-dimming, espejos laterales con control eléctrico, plegables, luz direccional y lado conductor auto-dimming y memoria, estribos plegables con control eléctrico, faros de Niebla, faros delanteros de alta intensidad con encendido automático, paquete de arrastre, parrilla cromada, quemacocos con cubierta de control eléctrico, rines de aluminio pulido de 20 pulgadas y sistema de Llenado de Combustible sin tapón Easy Fuel.

Leer más…

Lincoln Navigator 2015 ya es oficial

Lincoln Navigator 2015

El día de ayer les presentamos la primera imagen teaser del nuevo Lincoln Navigator 2015, ahora es todo una realidad, ya que se ha dado a conocer de manera oficial, teniendo su presentación en el Salón del Automóvil de Chicago.

El SUV de alta gama de Lincoln presenta un restyling, ya necesario después de siete años, siendo la parte frontal la más atractiva, con una nueva parrilla partida en dos, teniendo a la mitad el logo de la marca.

En lo que respecta a su carrocería no vemos grandes cambios, ya que mantiene el chasis de largueros y travesaños.

En su interior encontramos materiales de primera calidad y acabados destacados, ofreciendo un gran lujo y confort, sin dejar a un lado el equipamiento, ya que nos ofrece pantallas en los reposacabezas, reproductor de DVD, materiales como madera de Ziricote.

Leer más…

Lincoln presenta imagen teaser del Navigator 2015

Lincoln Navigator 2015

Lincoln ha dado a conocer la primera imagen teaser del SUV Navigator 2015, el cual presentará un totalmente nuevo diseño tanto exterior como interior, aunque todo parece indicar, por lo poco que podemos ver en la fotografía, que mantendrá su diseño cuadrado.

Lujo, confort y diseño es lo que esperamos del Navigator 2015, por lo que Lincoln ha realizado varias mejoras, entre las que podemos encontrar el botón de arranque, rines de 22 pulgadas, asientos tapizados en piel de gran lujo, molduras de madera ziricote, nuevo volante forrado en cuero Walsdorf, mayor capacidad y SYNC con My Ford Touch.

Lincoln ofrecerá mayor eficiencia y rendimiento en el nuevo Navigatos, ya que contará con un nuevo motor V6 EcoBoost de 3.5 litros.

Leer más…