MINI Cooper S E Countryman ALL4 ya en México, su primer híbrido enchufable

MINI Cooper S E Countryman ALL4

Este modelo es el primero de la marca en ingresar a México con un sistema híbrido integrado, además de que se trata del primero en la historia del MINI con un diseño tan amplio de cuatro puertas. La tracción integral ALL4 en conjunto con un motor de combustión de 3 cilindros en línea turbo y otro eléctrico sincronizado para impulsar las ruedas

Leer más…

Nuevos MINI Countryman Cooper S Chili y S Port 2018 llegan a México

MINI Countryman Cooper S Chili y S Port 2018 en México exterior

Desde el mes de abril los consumidores de autos en México, podrán adquirir el MINI más grande y versátil de la familia de la marca de la alemana, en sus versiones Cooper S Chili, y Cooper S Sport.

Leer más…

MINI John Cooper Works Convertible ya disponible en México

MINI John Cooper Works 2017 Convertible en México
MINI John Cooper Works 2017 Convertible en México

El segundo auto John Cooper Works de la nueva generación de MINI llega al mercado nacional para mostrar todo el estilo y potencia al aire libre; se trata del MINI John Cooper Works Convertible, que ya podemos comprar en México.

La marca MINI le da la bienvenida al nuevo MINI John Cooper Works Convertible, el nuevo integrante de la familia, que muestra fascinantes prestaciones; en el nuevo MINI además de lucir genial al

Leer más…

MINI Convertible 2017 ya a la venta en México, precios y versiones

MINI Convertible exterior
MINI Convertible exterior

MINI pondrá a la venta en México el MINI convertible de nueva generación, el cual llega con cambios atractivo, tanto en el exterior como en el interior, además de contar con un alto nivel de tecnología. Esta nueva versión convertible llega con el logo “Stay Open”.

Leer más…

BMW Group México anuncia incremento en sus ventas del tercer trimestre de 2015

BMW

Se han revelado las cifras correspondientes al tercer trimestre de 2015 de BMW Group México, tiempo que comprende a los meses de julio, agosto y septiembre, en donde tiene un crecimiento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Leer más…

Nuevo Mini John Cooper Works 2016 ya en México

Mini John Cooper Works
Mini John Cooper Works

Estamos seguros que en México existe un buen número de adeptos a la forma y prestaciones que la marca mini ofrece con sus vehículos, lo interesante en esta ocasión es que ahora podrán disfrutar de la versión más potente hasta ahora lanzada bajo la denominación MINI John Cooper Works.

Leer más…