Ford Mustang 2018 pronto en México

Ford Mustang 2018

Este automóvil deportivo se caracterizará por tener una potencia y velocidad increíble de la mano de su increíble motor, el cual produce un rugido sin comparación, además veremos en él medidas mucho más significativas acompañadas de un diseño que mantiene las líneas ya conocidas pero

Leer más…

Mustang California 2016 edición especial limitada llega a México

Mustang California Special 2016
Mustang California Special 2016

El nuevo Mustang California Special 2016 llega a México, siendo la primera ocasión que llega esta versión a nuestro país, siendo una edición limitada, que llega también en su versión convertible.

Leer más…

Regresa el Mustang Shelby GT350 a México

Ford Mustang Shelby GT350
Ford Mustang Shelby GT350

Una leyenda regresa al mercado de México, estamos hablando del nuevo Ford Mustang Shelby GT350, uno de los deportivos más potentes y más eficientes, contando con un increíble diseño.

Su regreso se dio dentro del evento gastronómico, Milesime México, que se lleva a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Banamex. El Mustang Shelby fue presentad por Gabriel López, CEO de Ford México.

Leer más…

Ford Mustang Edición Limitada Freddy Van Beuren llega a México

Ford Mustang Edición Especial "Freddy Van Beuren"
Ford Mustang Edición Especial “Freddy Van Beuren”

Desde el Estado México y dentro del contexto que el XXIX Gran Concurso de Elegancia implica, nos enteramos que Ford presentó un Mustang Edición Limitada “Freddy Van Beuren”, modelo basado en el original vehículo piloteado por este mítico piloto mexicano.

Leer más…

Nuevo Ford Mustang llega a Europa por primera ocasión

Ford Mustang 2015

Por primera ocasión en los 50 años de historia que tiene el emblemático Ford Mustang se pondrá a la venta en los mercados de Europa, por lo que a partir de este día ya se puede configurar y encargar.

Los usuarios europeos que quieran adquirir el nuevo Mustang puede utilizar una aplicación de realidad aumentada en sus Smartphone y tablets para cómo se vería el Mustang después de realizar la configuración.

Leer más…

Nuevo Shelby Mustang GT 2015 es presentado

Shelby Mustang GT 2015

El nuevo Ford Mustang sigue dando de qué hablar, ahora con una nueva preparación realizada por Shelby American, sumándose así a las recientes versiones que se presentaron que llevan por nombre Shelby GT350 y GT350R.

Esta nueva preparación lleva por nombre Shelby Mustang GT 2015 y destaca que será la primera realizada por este preparador que también se encontrará fuera de Estados Unidos, ya que también tiene como destino los mercados europeos.

Leer más…

Ford Shelby GT350R Mustang es presentado en Detroit 2015

Ford Shelby GT350R Mustang

Como ya mencionamos, ha comenzado el Salón del Automóvil de Detroit 2015, por lo que varias marcas automotrices se darán cita a este Auto Show para mostrar sus nuevos productos.

Ford no podía falta a este Salón de Detroit, por lo que se hace presente con una versión limitada del nuevo Mustang, el cual cuenta con elementos exclusivos que le dan un aspecto más deportivo y personal.

Leer más…