Honda BR-V 2018 muy pronto en México: nueva SUV compacta de tres filas

Honda BR-V 2018 para México con tres filas

Luego de las revelaciones de Toyota para el mercado nacional, es hora de que su compañera japonesa Honda haga lo propio con el anuncio de la incorporación a su catálogo de su nueva SUV compacta.

Leer más…

Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition llegará a México con solo 10 unidades

Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition en México en pista

El nuevo Chevrolet Corvette Carbon 65 Special Edition celebra los 65 años de la historia del auto deportivo en el mercado internacional, y esta edición especial estará limitada a solo 650 unidades a nivel global con 10 vehículos que se venderán en México.

Leer más…

Honda Accord 2018 llega a México muy pronto

Honda Accord 2018 Touring 1.5T en México - frente

El Honda Accord 2018 será revelado por la firma japonesa dentro de unos cuantos días, así que pronto les tendremos todos sus detalles, precios y versiones, para después realizarle un análisis más a fondo.

Lo que les podemos contar del Accord 2018 es que llegará con renovación total, y según nos cuenta la propia marca, transformarán por completo el concepto de “sedán de lujo” con su llegada al mercado mexicano.

Leer más…

Pepsi ordena los primeros 100 camiones Tesla 100% eléctricos

Tesla Eléctricos

Ese es el caso de PepsiCo, empresa que ha decidido adquirir 100 camiones Tesla completamente eléctricos que les permitirán innovar en el transporte por carretera ya que tienen el rango y la capacidad de carga para competir con los camiones cuyo combustible es el diesel de costo bajo.

Leer más…

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 llega a México muy pronto

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en México - de frente en el campo

El segmento de las SUV está por explotar en nuestro país, y para bien, ya que cada día tenemos más opciones a elegir, tenemos ya de casi todos los tipos y además para todos los bolsillos. Es así como la nueva Eclipse Cross llegará a México en las próximas semanas.

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en México - vista superior
Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en México – vista superior

La nueva Eclipse Cross fue presentada recientemente en el Salón de Ginebra de este año en su versión para otros mercados, pero hoy mismo en el Salón de Los Angeles, será revelada la versión cercana la que se venderá en nuestro país, así que estaremos estrenando nuevo modelo y no generación pasada, como aveces las marcas suelen hacer.

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en México - frente en atardecer
Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en México – frente en atardecer

Sus competidores en México están claros: por parte de Kia tenemos la Sportage, por Honda la CR-V, por Nissan la X-Trail, por Hyundai la Tucson y otros contrincantes más.

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en México - interior con pantalla touch y controles al volante
Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en México – interior con pantalla touch y controles al volante

Los detalles de motorizaciones y la ficha técnica será develada en el próximo Salón de Los Angeles en un par de horas, así que estaremos al pendiente.

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en México - vista frente superior
Mitsubishi Eclipse Cross 2018 en México – vista frente superior

La Mitsubishi Eclipse Cross 2018 llegará a México, muy posiblemente a finales de diciembre o inicios del 2018, de hecho ya se ha visto rodar por las carreteras nacionales. Su precio rondará los 390 mil pesos.

Jeep Wrangler 2018 se presenta desde el Salón de Los Angeles

Jeep Wrangler 2018

Así es, en el autoshow de Los Ángeles fue presentado el nuevo Wrangler 2018 que ahora sabemos que incorpora dos sistemas de tracción integral para mejorar la experiencia de manejo bajo cualquier terreno que se le ponga enfrente. Hablando de versiones esta nueva generación tiene 4, la Sport,

Leer más…