Toyota en México llama a revisión a RAV4, Hilux, Prius y más

Toyota manda llamar a revisión a Hilux 2016

Los modelos que han sido convocados para corregir la falla del posible error cometido al colocar el interruptor manual de la bolsa de aire de manera invertida (está puesto en sentido contrario a la operación real del interruptor), son el Hilux 2016 (14,821 unidades) y el

Leer más…

Toyota Prius 2016 logra cinco estrellas en pruebas de Latin NCAP

Toyota Prius 2016 en México
Toyota Prius 2016 en México

El nuevo Toyota Prius 2016 ha obtenido la más alta calificación en las estrictas pruebas en medida de seguridad que son realizadas por el Programa de Evaluación de Autos Nuevos, (Latin NCAP).

Leer más…

Toyota Prius 2016 llega a México con gran tecnología: precios y versiones

Toyota Prius 2016 en México
Toyota Prius 2016 en México

Toyota a presentado de manera oficial en México el nuevo Toyota Prius 2016, el vehículo híbrido que más ventas registra a nivel mundial y que ahora ya podemos ver en los concesionarios de la marca en nuestro país.

Leer más…

Nuevo Toyota Prius 2016 llega a México en Marzo

Toyota Prius 2016
Toyota Prius 2016

Toyota de México se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo Toyota Prius 2016 en nuestro país, el vehículo híbrido de la compañía, que llegará con un renovado aspecto, además de cambios importantes en su mecánica.

Leer más…

Toyota Prius Rolling edición especial es presentado

Toyota Prius Rolling

Toyota ha presentado una edición especial del Prius, la cual lleva por nombre Toyota Prius Rolling, la cual cuenta con elementos elegantes, tanto en su interior como exterior, los cuales lo hacen único.

Esta edición se lanza previo a que se presente la nueva generación del Prius, modelo que ha tenido buenos resultados para la marca, por lo que ahora presenta esta edición especial que será vendida como modelo 2015 y que llegará al mercado para el próximo mes de septiembre.

Leer más…

Toyota retrasa la cuarta generación del Prius

Toyota Prius Concept

Aunque muchos estábamos esperando la llegada del nuevo Toyota Prius para comienzos del 2015, se ha confirmado que tendremos que esperar un tiempo más, ya que la marca señaló que el lanzamiento será retrasado.

Aunque Toyota no ha señalado las razones del retraso, fuentes cercanas aseguran que los ingenieros que se encuentran trabajando en la cuarta generación del Prius híbrido se están que el vehículo cuente con el máximo rendimiento, por lo que están realizados las pruebas necesarias y los ajustes requeridos para tener un mejor resultado.

Cabe señalar que el nuevo Prius tendrá un sistema híbrido mejorado, con un motor de combustión más eficiente, además de motores eléctricos mejor trabajados y con baterías que tendrán mayor capacidad.

Leer más…

Toyota Prius 2014 baja de precio: es el híbrido más accesible en México

Toyota Prius 2014  México  color blanco

La compañía Toyota de México anunció los nuevos precios para su Prius, convirtiéndose así en el auto híbrido más accesible en el país.

Con el fin de dar un mayor acceso a la tecnología híbrida en los autos para los consumidores Mexicanos y bajo su filosofía “Pensar Global y Actuar Local”, Toyota anunció los nuevos precios para el Prius con un gran descuento, con lo cual la versión Base se convierte en el auto híbrido más accesible de México.

Toyota anunció que a partir de hoy 1 de abril a nivel nacional y mediante su red de distribuidores en México, el Prius tendrá un precio de:

Leer más…

Toyota Prius en México llamado a revisión

Toyota Prius 2014 en México

Toyota dio a conocer que serán aproximadamente 830 vehículos del modelo Prius de 2010 a 2014 los que serán llamados a acción preventiva en México.

La causa por la que serán llamados se debe que el sistema híbrido de este modelo tiene un convertidor de potencia y un módulo inteligente que cuenta con una tarjeta de control con transistores, la cual se llama IGBT.

Algunas características del software del convertidor pueden ocasionar que alguno de los transistores se dañe si la unidad recibe mucha potencia en una subida o en un rebase. El resultado de este daño sería que se enciendan algunas luces de advertencia en el tablero, incluso que existe una reducción de potencia o que el sistema híbrido se apague.

Leer más…