A prueba con el Toyota Corolla 2018: un sedán de gran manejo en carretera y muy seguro

Toyota Corolla 2018 prueba nuevo frente luces LED

Habíamos manejado anteriormente la generación pasada, así que, ya teníamos en mente lo que queríamos analizar a fondo, entre otras cosas: la estabilidad en carretera, la versatilidad en ciudad, suspensión, amortiguación y la conectividad.

Leer más…

Suzuki Swift Boosterjet 2018 a prueba: de los mejores hatchbacks del año

Suzuki Swift Boosterjet 2018 a prueba en México, lo manejamos y lo analizamos

El día llegó…estuvimos dos semanas con el Swift en su versión más equipada que se ofrece hasta le momento, siendo esta la Boosterjet con la transmisión manual de 5 velocidades, recordando que en el caso de las versiones GLS y GLX son menos potentes.

Resumen técnico.

En cuanto a las especificaciones, tenemos que porta un motor Boosterjet de 1.0 litros con tres cilindros, potencia neta de 110 hp, torque de 125 libras-pie, botón de arranque keyless con apertura y cierre de puertas sin llave.

Leer más…

A prueba con el Toyota Prius: el híbrido que supera expectativas

Toyota Prius 2017 en México prueba de manejo de frente lateral derecho

Esta vez estuvo en nuestro garaje un Prius 2017 del fabricante japonés Toyota, un sedán de la gama alta que nos acompañó a muchos lugares durante toda una semana, tiempo en el que, obviamente, lo pusimos a prueba en distintas condiciones y terrenos.

Leer más…

A prueba con el Nissan Kicks: un SUV dinámico, gran manejo y economizador de combustible

Prueba Nissan Kicks 2017 en calle acercamiento

Vamos a comenzar describiendo brevemente las características técnicas de la unidad que tuvimos para realizar la prueba: se trata del Nissan Kicks Exclusive CVT, que es la versión más equipada que el fabricante japonés maneja para este modelo de recién introducción al mercado mexicano.

Leer más…

A prueba con el Nissan Pathfinder 2017: potencia, comodidad y lujo para nuestros viajes

Nissan Pathfinder 2017 prueba en la CDMX por Autos actual faros frontales y parrilla

Se trata de una de las más exclusivas SUVs de la marca japonesa, ofertándola con precios que inician desde los $588,700.00 MXN y hasta los $779,000.00 MXN, con lo que nos vamos dando una idea de las grandes características que nos puede ofrecer este vehículo.

Leer más…