Seat Toledo 2018 llega a México, ahora con motor 1.0

Seat Toledo 2018

El Seat Toledo 2018 se presume como un sedán renovado y mejorado, ya que integra ahora un motor 1.0 TSI para dos de sus versiones y máximo desempeño y rendimiento en su tope de gama. Sofisticado, funcional y dinámico es como se define a este modelo representativo de la firma española

Leer más…

SEAT Toledo Advanced llega a México incorporando faros LED

SEAT Toledo Advanced 2015 en México
SEAT Toledo Advanced 2015 en México

El fabricante español nos anuncia la llegada de una nueva versión para uno de sus recientes modelos. Ahora el SEAT Toledo se vuelve más atractivo con la incorporación de su versión Advanced, equipado con faros de LEDs integrales en el frente que se complementan con grupos ópticos traseros, también de LEDs.

Con su nueva versión el SEAT Toledo Advanced se convierte en el primer auto de su segmento de la compañía española en ofrecernos esta nueva tecnología para destacar frente a sus

Leer más…

Ofertas y promociones de SEAT México en Marzo 2015

SEAT Toledo 2015 México
SEAT Toledo 2015 en México

Cuando vamos a comprar un auto totalmente nuevo de agencia, siempre es bueno aprovechar ofertas y como no es cualquier cantidad lo que vamos a desembolsar, nos podremos ahorrar en verdad algunos miles de pesos. Si entre sus opciones se encuentra la marca SEAT, a continuación les compartimos las ofertas y promociones que estarán vigentes durante este mes de marzo, así que aprovechen.

La siguiente oferta comercial de la filial de SEAT en México está vigente a partir del 1 de marzo e incluye el modelo más popular del fabricante español, el

Leer más…

SEAT Toledo integra luces Full LED y nuevos elementos

Seat Toledo 2015

SEAT ha hecho oficial la integración de nuevos elementos al Toledo 2015, modelo que en un su inicio fue criticado por la falta de controles y por no presentarse tan completo como los otros modelos de la marca española, por lo que con el paso de los años han trabajado para llenarlo de elementos atractivos.

Después de que SEAT se presenta en el Salón del Automóvil de París con grandes innovaciones y presentaciones, ahora ha señalado que el Toledo también se renueva y continúa presentando actualizaciones.

Leer más…

SEAT Toledo 2015 Tiptronic llega a México

Seat Toledo 2016 sedán en México

Hace pocos días les informamos que SEAT ha puesto a la venta en México el Toledo 2015, el cual mantiene su diseño dinámico, además de contar con un gran equipamiento. Ahora la marca española ha confirmado que el Toledo se podrá encontrar con una transmisión Tiptronic.

Esta nueva caja que incorpora SEAT en el Toledo 2015 la podemos ver en la versión Reference, en la que encontramos un equipamiento amplio, en el que destaca vidrios eléctricos, un tablero rediseñado con molduras en acabado piano black, volante y palanca de velocidades con un nuevo diseño, aire acondicionado, sistema de audio con entrada USB y AUX.

Leer más…

SEAT Toledo 2015 ya en México, precio y versión

Seat Toledo 2015 en México

SEAT ha puesto a la venta en todo México el Toledo 2015, un sedán con líneas bien definidas y un equipamiento destacado en su interior; así que ya lo podemos encontrar en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

En su exterior destaca sus faros regulables en altura, defensas al color de la carrocería, faros antiniebla con función cornering, faros dobles, manijas de puertas al color de la carrocería y rines de aluminio 16 pulgadas con birlos antirrobo.

Leer más…

Promociones de SEAT México en Marzo 2014

SEAT Leon 2014 en México

SEAT ha dado a conocer las promociones que tendrán en todo México para poder adquirir sus modelos durante el presente mes de marzo.

Entre las ofertas que podemos encontrar se encuentran el nuevo Seat León 2014, así como el Ibiza, el Toledo y el Altea.

El SEAT León 2014 en su versiones Reference y Style, mostrando su deportividad se puede encontrar desde $3,099 al mes con seguro gratis un año a través de Seat Servicios Financieros.

También se encuentra el Seat Ibiza, el modelo con mayor éxito de la marca, a un precio desde $176, 400 pesos con mensualidades de $2,399 pesos más seguro gratis por un año si se contrata por medio de Seat Servicios Financieros.

Leer más…