Autos más vendidos en México: diciembre 2016

Nissan Versa 2017 en México
Nissan Versa 2017 en México

Una vez más llegamos al reporte tan interesante de los autos más vendidos en nuestro país, y como era de esperarse, para algunos fabricantes como Kia las cosas van bien, pero para otros como el caso de Mazda continúa con sus números rojos.

Es así como quedan el top de los autos más vendidos en México durante los meses de enero a diciembre del 2016:

Leer más…

10 Autos más vendidos en México y marcas en agosto 2016

Nissan Versa 2017 en México
Nissan Versa 2017 en México

Un poco tarde llegamos al top 10 de los autos más vendidos en México, durante el acumulado de enero a agosto del 2016, además de cómo se van posicionando en sus ventas generales.

Durante los meses de enero a agosto, los 10 autos más vendidos en el mercado nacional fueron los siguientes, resaltando que el Aveo de Chevrolet, sufre una baja de ventas del -9.8%, respecto al mismo periodo

Leer más…

Estos son los diez Autos más vendidos en México durante todo el 2015

Chevrolet Aveo número Uno en México 2015
Chevrolet Aveo número Uno en México 2015

Ya estamos a mediados de enero del 2016 y todo parece indicar que la venta de autos seguirá con su buena racha que se viene generando ya desde hace varios meses; hoy les presentamos los autos más vendidos en un acumulado de enero a diciembre del 2015, además de las marcas más vendidas durante el mismo periodo.

Los diez modelos más vendidos durante enero a diciembre del 2015 acumularon una cantidad en unidades de 482 mil 639, que corresponden a un 35.7% del total de vehículos ligeros comercializados; Nissan continua siendo el rey, colocando cinco de sus autos dentro del top ten en México, pero Aveo de Chevrolet sigue siendo el más querido por el público mexicano.

El top 10 de autos más vendidos en México es:

Leer más…

Los autos más vendidos en México: Agosto 2015

Chevrolet AVEO 2016 en México
Chevrolet AVEO 2016 en México

Un mes más que pasa en este año y es así como cada fabricante de autos nos informa los resultados de venta dentro del mercado nacional. Como ha sido tendencia durante los últimos meses, el panorama pinta de una buena manera pese a la subida del dólar norteamericano, pero habrá que esperar a que todas las marcas ajusten sus precios en este fin de año.

En agosto del 2015 se registró nuevamente la octava tasa positiva en lo que llevamos del año; se lograron comercializar la cantidad de 112,038 unidades con una mejora en un 7.9% respecto al mismo mes del 2014.

En el caso de las ventas acumuladas de enero a agosto del presente año, se colocaron

Leer más…

Los 10 autos más vendidos en México: julio 2015

GM Aveo el más vendido en México marzo 2013

El día de hoy se dieron a conocer las cifras de venta, producción y exportación para los vehículos ligeros en México, logrando una nueva cifra récord durante el mes de julio en curso, así como para el acumulado anual.

Sin embargo los directivos de la AMIA y de la AMDA, reportaron que está vez la producción y la exportación registraron caídas en comparación

Leer más…

Autos más vendidos en México en enero 2015

Top 10 México - Aveo, Versa, Vento y Tsuru
Top 10 México – Aveo, Versa, Vento y Tsuru

La venta de autos en México en este inicio del 2015 se muestra con gran aumento del 21.3%, rompiendo un récord histórico para nuestro país, teniendo como punto clave la comercialización de autos subcompactos. Por su parte las exportaciones de vehículos de la misma manera obtuvieron buenas cifras, logrando un aumento del 5.2% durante el mismo periodo.

Los resultados se dieron a conocer en conferencia de prensa por Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), en donde Guillermo Rosales, director general de dicha asociación, hizo

Leer más…

Los 10 autos más vendidos en México: octubre 2014

Aveo numero uno ventas en agosto 2014 México

Hoy, en una conferencia de prensa, los representantes de las asociaciones de fabricantes y distribuidores de la industria automotriz en México, presentaron su informe de ventas mensual que entre otras cosas menciona que, de enero a octubre de este año, se ha dado un aumento importante del 5.6 por ciento en la venta de automóviles en territorio nacional, comparando la cifra con la obtenida en el mismo periodo del año pasado.

De la amplia gama de información brindada en aquella conferencia, nos concentraremos en publicar la que tiene mayor relevancia para el pasado mes de octubre para posteriormente presentarles el Top Ten de los autos más vendidos en un periodo comprendido por los diez primeros meses del 2014.

Según el informe, en octubre se

Leer más…