Volvo XC90 Excellence 2017 llega a México más lujosa

Volvo XC90 Excellence 2017 en México

Ante los medios de comunicación Volvo reveló una versión, todavía más lujosa, de su XC90, la versión lleva por nombre Excellence y se presenta en México como modelo 2017, justo como sus hermanas versiones que ya se venden actualmente en los concesionarios

Leer más…

Nuevo Volvo CX90 2016 ya en México, precios y versiones

Volvo CX90 2016
Volvo CX90 2016

Volvo ha puesto a la venta en México el Volvo CX90 2016, el cual cuenta con un diseño dinámico, con líneas bien definidas, además de contar con un alto nivel de tecnología y confort, así como el lujo característico de la marca, así que ya lo podemos ver en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

Leer más…

Volvo integra Autos autónomos al tráfico real

Volvo piloto automático

Volvo continúa trabajando para ofrecer soluciones de movilidad que ofrezcan más comodidad para los usuarios, así como una seguridad mayor, por lo que ha presentado un sistema de solución única con el que se puede integrar vehículos autónomos al tráfico real.

Con este gran avance, Volvo ofrece que una persona pueda sentarse detrás del volante durante el tráfico cotidiano en vías públicas, gracias al “Piloto Público”.

Leer más…

Volvo S60 Cross Country 2016 próximamente en México

Volvo S60 Cross Country 2016 frente-01
Volvo S60 Cross Country 2016 frente

Volvo hará llegar prontamente a México, su nuevo sedan todo terreno, el Volvo S60 Cross Country 2016.

En el marco del evento Salón del Automóvil de Detroit 2015, que fue realizado a mediados de enero pasado, oficialmente la empresa sueca, presentó este vehículo de generación reciente y que está intentando dejar huella en un campo poco explorado pero que poco a poco va ganando adeptos.

Leer más…

Autobús Volvo 7900 Híbrido es presentado en Toluca y DF

volvo-7900-hibrido-estado-de-mexico-df

Volvo busca introducir en territorio mexicano a su nuevo autobús híbrido, el Volvo 7900, que cuenta con tecnología de punta en el rubro y ya ha sido probado por autoridades del Estado de México y Distrito Federal.

Con el objetivo primario de agilizar la movilidad de la población en ciudades donde el transporte público es un tema de interés diario, la corporación fabricante de autos con sede en Suecia, ha traído una propuesta que se distingue por

Leer más…