Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Versa 2014 es anunciado en México

Nissan Versa 2014 es anunciado en México

Nissan Versa 2014 México

El segundo auto más vendido en México es el Nissan Versa con 12,475 unidades vendidas en el mes de marzo del presente año. El día de hoy Nissan ha anunciado de manera oficial el cambio de año para el Versa a 2014.

Es así como el Versa 2014 pronto comenzará con su venta y se podrá comprar en cualquiera de las concesionarias Nissan a nivel nacional.

El Versa 2014 llega a México sin cambio drástico alguno. Su motor es un HR16DE 1.6L con una potencia neta de 106 caballos de potencia y torque de 105 lb-pie. Es en transmisión manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades dependiendo de la versión.

Para sus versiones no cambiarán, y son la Sense MT/AT, Advance MT/AT y la Exclusive TA, sin adición de alguna nueva.

Ahora todas sus versiones del popular sedán llevarán Botón de encendido Star Stop para comenzar a disfrutar del auto con tan sólo apretar un botón. Además cuenta con llave inteligente con función de apertura-cierre de puertas, cajuela y alarma de pánico.

También para el audio desde primer versión o de serie llega con iPod Ready, CD, Radio FM/AM, Auxiliar, y conectividad Bluetooth. Los controles del audio, manos libres y velocidad de crucero van montados en el volante también en todas las versiones del Versa 2014.

Pronto tendremos los precios de las versiones, la fecha de venta y características completas así que mantente sintonizado.

Galería:

Compartir:

21 pensamientos sobre “Nissan Versa 2014 es anunciado en México”

  1. saludos! interesante noticia.. yo estoy pensando seriamente en comprar un versa, claro sabiendo ya esta noticia quiero que sea 2014, en credinissan ya aparece la opcion para escoger 2014 y tmb en la pagina de nissan ya sale la ficha tecnica del 2014.. pero no veo cambio alguno con el 2013… solo cambiaron el color con el que aparecia el carro en la pagina, sigue siendo lo mismo… que extraño que hace unas semanas todavia salian a la venta los 2012 y ahora derrepente cambien al 2014 a que se debera esto?

  2. Javier Laureano villarreal

    Dijeron que en el mes de mayo saldría el modelo 2014 y no se sabe nada .
    El veras con alerón trasero y con sensores de reversa en la defensa trasera .
    Gracias

  3. Hola yo tengo un Versa Advanced, POR FAVOR NO LO COMPREN, Nissan no garantiza el vehiculo, el mio tiene 19 fallas de calidad y que Nissan Veracruzana de Autos intento reparar sin que quedara bien…VISITA LA PAGINA DE FACEBOOK NISSANVERSANOSIRVE…anexo un extracto de la denuncia en Profeco Mexico

    Defectos de Calidad y Vicios Ocultos de la unidad:

    1. Consumo de combustible de 7 km/l Ciudad y 12 km/l en Carretera, con Promedio Combinado de 9.3 km/l. La ficha marca 15 km/l Ciudad y 21 km/l Carretera Promedio de 17 km/l. El rendimiento es la mitad de lo establecido en la ficha técnica entregada por el vendedor y que es mencionada en el Contrato de Compra-Venta, además de incumplir con los valores registrados por NISSAN MEXICANA en PROFEPA, CONUEE, INE y PROFECO.Esto es PUBLICIDAD o INFORMACION ENGAÑOSA enunciada en el Art 1 fracción VII, Art. 32, Art. 37 y sancionados en Art. 82, Art. 128 BIS, Art. 128 TER fracción VI y demás relativos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

    2. Los frenos hacen mucho ruido, bajaron su potencia y en ocasiones el pedal se va a fondo, se requiere mayor fuerza y frena de golpe, al descender en pendiente el auto vibra, hace un fuerte ruido al frenar como freno de motor y es difícil detenerlo; es muy inseguro. Aun con la corrección que me cobraron indebidamente, sigue el Defecto de Calidad, lo anterior atenta contra la seguridad personal y de mi familia; Art. 1 fracción I, Art. 25 bis, Art. 82, Art. 128 BIS y Art. 128 TER fracción II y demás relativos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

    3. Con el vehículo en marcha, abro las ventanas traseras y se escucha un fuerte ruido intermitente parecido al de un balero averiado y al frenar no se detiene correctamente, esto es ocasionado por un Defecto de Calidad y Diseño de los tambores de frenos (me lo confirmó una persona en NISSAN), la agencia sabía de esto y que no lo iban a poder reparar y aun así me cobraron el mantenimiento de frenos. Art. 1 fracción I, Art. 25 bis, Art. 82, Art. 128 BIS y Art. 128 TER fracción II y demás relativos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

    4. Vehículo mal balanceado y alineado, el auto vibra y se “jala” a la derecha, haciendo inseguro su manejo y está sancionado por los Art.1 fracción I, Art. 25 bis,Art. 82, Art. 128 BIS y Art. 128 TER fracción II y demás relativos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

    5. La caja de velocidades falla, en ocasiones al frenar y poner la palanca en Reversa, se presenta un golpe fuerte en la transmisión, asimismo al arrancar de Neutral a Drive patina un poco o se siente un golpe; acelero y no responde de inmediato hasta segundos después forzando la aceleración. Esta falla se presentó por primera vez en un viaje a Xalapa y en la agencia dijeron que es normal y que no pasaba nada.

    6. Vibración y fuerte golpeteo en la parte delantera al transitar en camino irregular. Art. 1 fracción I, Art. 25 bis, Art. 82, Art. 128 BIS y Art. 128 TER fracción II y demás relativos de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

    7. Al girar el volante en cualquier dirección se siente un movimiento de que algo golpea o roza la carrocería a nivel de descansapié, en el sitio donde se encuentra el pedal de clutch en un auto standart.

    8. Hules de puertas traseras se salen de los marcos.

    9. Cielo del auto con brisado de pegamento desde fabrica dando aspecto de estar sucio.

    10. Respaldo de asiento del copiloto rechina.

    11. Descansabrazos de puerta copiloto se sale de su base al jalarla para cerrar.

    12. Golpeteo en puerta del conductor al transitar en camino irregular, al frenar o acelerar.

    13. Volumen del audio disminuye al bajar velocidad o en semáforos sobretodo en la noche (la ficha técnica no indica ajuste de audio sensible a la velocidad en este modelo).

    14. Luces interiores y exteriores parpadean o disminuyen su intensidad al poner intermitentes, al mover la dirección hacia cualquier lado o al hacer alto, esto es más notorio en la noche, es similar a una caída de tensión eléctrica.

    15. Durante una lluvia intensa, jale el cinturón de seguridad para ponérmelo y estaba mojado en la parte que esta enrollada, ventanas y puertas estaban bien cerradas.

    16. Fascias delanteras y traseras descuadradas, no ensamblan correctamente en las uniones con la carrocería. El taller de laminación de la agencia no pudo cuadrar la fascia y lo informaron a la representante de Nissan en mi presencia.

    17. La tapa del tanque de combustible se atora y no abre, la palanca no funciona bien.

    18. Elevadores eléctricos del lado del copiloto suben lentamente el vidrio delantero y el trasero se acciona lento y casi se detiene a la mitad.

    19. Batería presenta marcas de humedad y la base presenta manchas en la pintura

    EL VEHICULO PRESENTA GRAVES DEFECTOS DE CALIDAD Y VICIOS OCULTOS QUE SON PELIGROSOS Y ATENTAN CONTRA LA VIDA, LA SEGURIDAD Y MI PATRIMONIO; VERACRUZANA DE AUTOS S.A. DE C.V. HA CAIDO EN OMISIONES Y ACCIONES DOLOSAS EN MI AGRAVIO. ACUDO A SOLICITAR QUE EJERZA LAS ATRIBUCIONES QUE A SU AUTORIDAD CORRESPONDEN PARA QUE SEAN RESPETADOS LOS DERECHOS DEL SUSCRITO COMO CONSUMIDOR.

  4. Estimado Javier

    El auto se compro el 13 de abril del 2012 y el 17 de abril ( 4 días después) ingreso a garantía porque dio de rendimiento 5 km por litro y se le cayeron los hules de puertas y sonaba la suspensión delantera..

    Solicitamos el cambio de auto a los 4 días sin tener respuesta y por eso estamos en litigio, no te creas todo lo que dicen los foros, ya que Nissan los patrocina y paga para que saquen comentarios favorables.

    PUBLICO LO QUE ME PASO PARA QUE A PERSONAS COMO TU NO LAS ENGAÑEN TAMBIEN… PERO LA DECISION ES TUYA NADIE APRENDE EN CABEZA AJENA…SALUDOS ¡¡

    1. Hola patricia!! quisiera saber que paso con tu demanda de PROFECO porque mi AUTO VERSA EXCLUSIVE también a los 2 meses empezó mal y ya va a cumplir 1 año y por mas que en la agencia vas y reportas no te resuelven nada… es un auto caro y tiene muchas fallas.

  5. Bueno Patricia que mala suerte !! Pero yo compre un versa exclusive 2014 automatico tengo 2 meses con el y hasta el momento si me marca un promedio de 11 .4 en ciudad sin clima 10 .2 con clima ,espero que no me falle si no pues a que reclamar .
    Saludos

  6. Patricia.

    Que mala suerte lo que te puedo decir es q t vendieron un auto chocado y reparado, me imagino que era el auto demo … los estándares de calidad no los determina Nissan ,sus gomas, empaques, filtros, etc son de. La misma calidad que cualquier modelo de lujo,a nivel América latina con malos caminos y climas difíciles por el calor y la sal ninguna marca vende más que Nissan. Sólo piensa que utilizan los mismos materiales para el tsuru y es el auto más vendido de los últimos 20 años en México o pregunta a los ruleteros x q lo prefieren sobre cualquier marca… Suerte y echela pasiencia

  7. Hola, Patricia tienes toda la razón, te felicito que bien redactaste los vicios que tiene el Versa, yo tengo uno y así es, es un fraude, le han hecho 8 pruebas de manejo, hechas por el gerente de servicio y de ventas y se sorprendieron el bajo rendimiento y ruidos que tiene el auto, no solo manejaron el mío, sino otro mas y estaba peor el otro, la gran mayoría de la gente cree que lo que le marca la computadora es real, no miden el consumo real, gracias a la gente que no checa bien NISSAN, vende, y con la publicidad engañosa la gente caé, yo lo compré confiando en la imagen de buen rendimiento (falso) he hablado a NISSAN DE MÉXICO, y no solucionan nada, los materiales son de mala calidad. que el tsuru sea el mas vendido no significa que tengan calidad, tienen tanta calidad que por eso es el auto mas robado, para vender la piezas, claro el precio es mas bajo, pero la calidad es mala. en fin cada quien tiene lo que le gusta y puede pagar.

  8. Hola a todos los que leen el foro de AL VOLANTE, me parece un buen foro, quién responde es el Sr Cesar ocotla, da buenos tips a veces, pero NISSAN le paga al Sr César, asi que pongan atención cuando se refiere a los autos NISSAN, chequenlo. saludos

  9. Yo tengo un Versa 2012,, y para mi ha sido excelente,, he hecho viajes largos (1000km) y te da el rendimiento de 21 km/l y en ciudad MTY da 15 km/l o mas, en mi experiencia lo recomiendo amplia mente, ya que nunca he tenido problema alguno. Saludos

  10. Yo tengo un nissan versa automatico 2013 y me fallaron los frenos, por fortuna iba a baja velocidad, en la revisión el resultado fue que todo estaba ok, que no le encontraron “nada”, y hoy (varias semanas después de la primera falla) volvieron a fallar, el carro no frenó, la sensación es terrible!!!!, no hay peor mercadeo que el boca a boca negativo y eso es lo que he venido haciendo, que varios conozcan mi caso, conduzco desde hace muchos años, he tenido varios carros y de diferentes marcas, pero no hay derecho a que Nissan juegue así con la vida de uno….

  11. buenas noches tengan todos ustedes, hace 3 meses compre un versa 2015muy bonito y elegante y el rendimiento es bueno, sin clima claro. que sabemos que la maquina es chica y por ende, encendido el clima oviamente va sufrir un cambio. refiriendome en cuanto a cada arranque de cero es lento,avanza mas rapido metiendole el acelerador con velocidad chica ,ahora no estamos tomando en cuenta en medirle la patita. a mas aceleracion menor rendimiento,….. el mio es estandar. y pues no he tenido problemas con el ya tiene 25mil km salgo fuera de la ciudad y el trafico es intenso en conclusion se compro con la finalidad del confort ya que el espacio trasero es excelente ya que muchos miden el confort por el frente pero pensamos poco en los ocupantes de atras y la verdad no hay quejas de nada al respecto….ya que el combustible es demasiado caro en la actualidad el mantenimiento y me es muy util usarlo., de la manera que he notado el rendimiento es conduciendo moderadamente y cargando el combustible en estaciones que ya he seleccionado en fin si he notado puntos malos como los acabados de tapiceria ,asientos ,empaques de puertas (que no se han salido aun)porque le compre unos cubreasientos x aunque lo trato de cuidar lo mas que puedo yo les aconsejaria que si van a comprar un vehiculo vean si hay piezas del mismo o por lo menos si ya has visto varios de ellos. porque es un problema cuando hay pocos modelos de un auto x que acaba de salir ya que sus piezas son mas caras y originales…. ahi les encargooo.. ademas de que esten en existencia . bueno les dejo mi comentario espero les sirva ..saludos de monterrey n.l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *