Suzuki Grand Vitara 2015 en fotos espía

Suzuki Grand Vitara

Se han dado a conocer las primeras fotografías espías del nuevo SUV de Suzuki, el cual lleva por nombre Gran Vitara, por lo que la marca sigue centrada en el mercados de los SUVs, el cual ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, por lo que la competencia en este segmento crece cada día.

En las imágenes poco se puede apreciar, ya que fue captada con abundante camuflaje, durante pruebas realizadas en Alemania.

Algo que sabemos, es que el nuevo Gran Vitara estará basado en el concepto que presentó Suzuki en el pasado Salón de Frankfurt que lleva por nombre el iV-4, el cual también es un SUV, por lo que esperamos ver varios elementos en común.

En comparación con la generación actual, el Gran Vitara 2015 tendrá menor peso, aproximadamente 100 kg, mientras que es casi un hecho que mantendrá las mismas dimensiones, con los 4.5 metros de largo y 1.7 metros de altura y con un amplio espacio en el interior.

Es posible que Suzuki presente este SUV con dos opciones de motor, una de gasolina con bloque turbo y otra con mecánica híbrida, aunque tendremos que esperar un poco de tiempo para confirmarlo.

Aquí les dejamos las fotografías espías del nuevo Suzuki Gran Vitara, así como del concepto iV-4 que la marca presentó.

Fuente fotos Gran Vitara: Autoevolution.com
Imagen Suzuki iV-4 Concept: autoblog.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *