El primer Campeonato virtual de FIA en Gran Turismo se confirma para 2015

Torneo Fia y Gran Turismo

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos de automóviles, los cuales han mejorado de gran manera en los últimos años, con el objetivo de ofrecer a los jugadores una mejor experiencia cada vez más real.

En esta ocasión se ha confirmado que la FIA se ha unido con Polyphony Digital para hacer una realidad el primer campeonato oficial FIA de manejo simulado.

Este campeonato, que se espera sea todo un éxito, llevará por nombre FIA Online Championship y llegará en 2015 en una secuela de Gran Turismo, posiblemente en el Gran Turismo 6 para el PlayStation 4, el cual no ha salido a la venta.

Este campeonato es oficial y podrán participar jugadores de todo el mundo con u proceso de clasificación para los mejores, donde se formarán grupos.

Hasta este momento no se tiene todos los detalles de cómo será este campeonato virtual, por lo que tendremos que esperar un poco de tiempo para conocer cómo estará conformado.

Esta sociedad de FIA con Polyphony promete un cambio en cómo se vienen desarrollando los videojuegos de autos, ofreciendo a los jugadores una nueva experiencia.

Así Gran Turismo da un paso más para convertirse en el juego de autos más importante, ya que además cuenta con modelos que diferentes marcas han diseñado de manera exclusiva.

Fuente: Capsulecomputers.com.au

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *