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Nuevo Toyota Yaris 2015 ya en México

Toyota Yaris 2015

Toyota ha hecho oficial la llegada del renovado Yaris 2015, el cual ha recibido una importante actualización para lograr permanecer vigente en el mercado, siendo ahora más atractivo, gracias a sus cambios estéticos.

Los cambios más importantes que ha realizado Toyota en el exterior del Yaris se encuentran en su frontal, con una nueva parrilla, con una gran X e el frente, además de tener un nuevo cofre, con líneas bien definidas.

También encontramos unos faros de niebla con un contorno en forma de gota, así como unos faros con un aspecto que le da mayor agresividad.

Con esta nueva imagen, el Yaris ahora incorpora un estilo más europeo, además de que llegará a nuestro país desde la fábrica que tiene la marca en Francia, ya que ha sido desarrollado en Niza.

Los cambios que presenta el Yaris 2015 no solo están en el exterior, ya que en su interior encontramos un nuevo tablero, incorporando una pantalla donde se puede controlar los sistemas de entretenimiento y otros controles del automóvil.

También presenta una suspensión deportiva y una mejor rigidez, gracias a sus 36 puntos de soldadura.

Toyota incorpora en el renovado Yaris 2015 un motor 1.5 litros de 4 cilindros, con una potencia de 100 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 cambios.

Aquí les dejamos los precios del renovado Toyota Yaris 2015.

Yaris HB Core MT 2015 $196,200
Yaris HB Premium MT 2015 $214,700
Yaris HB Premium AT 2015 $226,900

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312 pensamientos sobre “Nuevo Toyota Yaris 2015 ya en México”

  1. Solo Honda Fit 2015 logró pasar la prueba de choques SmallOverlap de la IIHS. Como no mencionan nada al respecto se entiende que Toyota Yaris 2015 sigue siendo inseguro ya que subiendo de categoría ni el Toyota Corolla 2015 ha logrado pasar esta prueba de seguridad. Honda Civic 2014/2015 y Honda Fit 2015 si pasan la prueba y la superaron.

  2. Es caro e inseguro. La version intermedia es carisima: 214,700, prefiero el Honda City que cuesta $219,000 que es mas seguro por tener la plataforma Honda ACE-II que pasa las pruebas de impacto de la IIHS, prueba que Toyota NO ha logrado pasar con NINGUN vehiculo.

  3. yo he visto el honda fit, sin embargo el honda fit producido en Mexico, cuanta cln una aleacion muy dura, cuestion x la cual no paso pruebas de choque frontal, se puede buscar en internet sobre de esto, y se solicito cambiar la aleacion de dicho material… En las agencias de honda se hacen bien sonsos y no te dicen nada, al ciestionarles sobre lo mismo solo dicen que lo van a consultar pues no conocen nada al respecto.
    Yo vi el yaris y me gusto, al final sera decision de cada persona ver que en que se gasta su dinero.
    X cierto la version base del honda fit, solo dan una llave

  4. Los Honda Fit 2015 fabricados de JULIO en adelante ya no presentan ese problema porque Honda hizo la correcion, de hecho era solo un tema de soldadura porque la plataforma es la ACE-II de nueva generacion. Los Fit 2015 que salieron de MAYO y JUNIO son los que tuvieron problema en la soldadura. Toyota Yaris NO ha publicado nada de la prueba de impacto de la IIHS porque bien sabe que tampoco su COROLLA 2015 pasa la prueba. Toyota se negó en el 2013 a hacer esta prueba de impacto diciendo que era porque el nuevo Corolla venía en camino y hoy sabemos que ni el 2014 ni el 2015 pasan la prueba. Honda Fit no pasó en 2013 pero Honda cambió la plataforma y la generacion para pasar la prueba IIHS SmallOverlap y los resultados son lo que importa Honda es mejor. Ya subiendo de segmento Honda Civic desde el principio supero por mucho la prueba que fue el UNICO en su categoria en obtener el premio TopSafety Pick PLUS!!, Corolla saco CERO! (POOR) y Hyudai Elantra OCHO por decirlo asi ya que la escala de IIHS es POOR, MARGINAL, ACCEPTABLE y GOOD. Al día de hoy los únicos autos entre $180,000 y $300,00 que han pasado con GOOD y mas SON: Honda Fit 2015, Honda Civic, VW Jetta 2015 y Mazda 3 2015. Hay otros autos pequeños premium que creo podrían ser buenos pero que al no venderse en Estados Unidos no se tiene referencia de la prueba de la IIHS: Peugout 208 (trae motor BMW) y VW Polo (Motor TSI una maravilla, lo manejé y es una belleza). Hoy escoger un auto bonito, SEGURO y confiable NO es tema de DINERO sino se saber elegir en el rango de precio que quieras.

  5. Toyota está preocupado pero con fines de venta solo publica pruebas de la EuroNCAP y la NHTSA que no tienen la nueva prueba SmallOverlap, tan preocupado está que no se imaginan el Presidente de Toyota Mundial ante el Congreso Americano y ya ha anunciado que por el momento no puede corregir la falla de sus vehiculos y que está trabajando en una nueva plataforma que estará lista hasta el 2017. Toyota incluso copiará el modelo de VW de partes universales pero tambien ha declarado que no será facil. Por algo un Honda te cuesta un poquito mas en precio pero la vida no tiene precio. Yo diria que Toyota es la tercera opcion si no te completas para un Honda. Toyota no es malo, pero tiene que trabajar mucho aun para llegar a los niveles de confiabilidad y costos de mantenimiento que VW y Honda tienen. Ejemplo: Servicio Jetta te cuesta $1,300 por UN AÑO o 15,000KMS, Toyota $1,000 cada 6 MESES (es decir $2,000 al año) y Honda $1,000 cada 10,000KM o 1 año (aunque recomiendan cada 6 meses porque no usan aceite sintetico como VW). Echele cuentas. Los servicios de larga duracion (alineacion, suspension, bujias, lavado de inyectores, etc) SON CARISIMOS en cualquier marca, lo digo por experiencia propia con diferentes autos.

    Visiten la pagina oficial del IIHS http://www.iihs.org y en la opcion RATINGS busquen los resultados de los autos que se venden en USA, solo ojo chequen que las bolsas laterales y de cortina esten disponibles en Mexico.

  6. porque en otros países por no decir que todo sudamerica ya esta el YARIS sedan con nueva plataforma desde finales del 2013 y aquí en mexico nos siguen vendiendo el yaris que ya tiene 7 a;os en el mercado y no le cambian nada

  7. En los cambios esteticos las versiones para Mexico no traen “lupas” en los faros ni la linea de leds de las versiones europeas, pero si trae 9 bolsas de aire… yo lo vi y me subi al yaris 2015 y los materiales son muy buenos, aunque como dicen, la seguridad es lo que cuenta y la verdad no se si aunque tenga 9 bolsas de aire, logre su cometido de salva guardar la vida de los ocupantes. A mi me gusta el fit, lo siento como mas hatchback que camionetita como las anteriores generaciones, aunque lamentablemente en Mexico las versiones no son muchas ni con el equipo de serie que en USA si traen, solo 2 miseras bolsas de aire para las primeras versiones, el tope de gama de 239mil $ trae 4…… aunque es mucho, muchisima la diferencia de precios, no se si quedarme mas tiempo mi nissan versa 2012 o cambiar por alguno de estos dos pequeñines.

  8. VW mas confiable que Toyota? Ese comentario si esta bastante fuera de órbita, para los dueños de motorcitos turbo VW, que nos platiquen dentro de 5 años como les funcionan… ya que los motores turbo de VW son super delicados y sumamente costosos de reparar. Los coches y camionetas de toyota pueden llevar decadas funcionando con el mínimo de mantenimiento y eso super comprobado

  9. No tengo experiencia en los turbo de VW, pero he tenido Jetta, Civic y Corolla, y la verdad me quedo con Jetta (claro en Nuevo Jetta y con Civic). Ya bajando de segemento, el testMaster de una revista prestigiada en pruebas como SLALOM, suspension, etc arrojó los siguiente: #1 Peugeout 207 (hoy 208), #2 Honda Fit y #3 VW Gol. En el caso de VW Gol sorprendió a todos porque es un zapatito de segmento aun mas inferior incluso en precio, y lo usaron porque faltaban meses para que llegara VW Polo que era el que tenian que haber probado por rango de precio y segmento. Honda Fit 2015 ya pasó la prueba de impacto SmallOverlap de la IIHS, cosa que Toyota Yaris 2015 NO ha conseguido porque solo le hicieron un facelift/restyling y no una reingenieria completa como se hizo con Honda Fit. Algo que critico del Fit es que no trae 6 bolsas de aire y a Yaris ya se las pusieron. Pero aun así me quedo con Honda Fit, mejor ingeniera, seguridad, etc.

  10. Yo creo que por precio un auto vale la pena en su version 1 y 2, ya las 3ra o 4ta es mejor subir de segmente a un auto mas grande, ya que como comentan el Fit 3ra o 4ta version sale incluso mas caro que un Hyunda Elantra de 235,000 que es mas auto y mas seguro que un Toyota Corolla, ya que Hyunda Elantra pasó la prueba SmallOverlap con 7.5 y corolla con 2.5. La IIHS califica como Poor, Marginal, Acceptable y Good por eso intuyo que la escala de 1 a 10 en ese orden sería 2.5, 5, 7.5 y 10.

  11. Sin duda alguna el tema de seguridad es importante, ¿pero dónde queda la confiabilidad mecánica? Si vas a comprar un coche solo pensando en que cualquier momento te vas a siniestrar, pues hay que comprarse un coche con diez bolsas de aire mínimo, peugeot es un excelente auto al menos en papel, pero mecanicamente es otra historia, son sumamente pesimos, repuestos carisimos y difíciles de encontrar aún en la agencia, con vw el tema de confiabilidad también es cuestionable en muchos de sus modelos, son autos de calidad regular por así decirlo (ojo, habló de confiabildad, no de desempeño o seguridad) honda es punto y aparte y en eso estoy de acuerdo contigo, son carros que valen mucho la pena. En fin, es cuestión de enfoques tú te inclinas mucho por la seguridad, lo cual es bueno, pero no olvidemos lo mecánico, de que te sirve por ejemplo que andes en el auto mas seguro del mundo si te va a dejar votado a media carretera exponiendo tu seguridad y la de tu familia, aunque claro si hay alguna marca que combine ambos aspectos, seguridad y confiabilidad mecánica, excelente. Creo que esa marca como bien lo mencionas podría ser honda, pero VW y PEUGEOT, se quedan muy lejos.

  12. Exacto Naturo. Honda es el #1. Toyota no es que sea malo, sino que le falta mucho por mejorar: motor, seguridad, rendimiento, diseño (parecen de viejito), etc. En el segmeneto de Yaris yo menciono a Honda Fit, VW Polo y Peugeout 208 como los mejores en su segmento. En masterTests de estos autos siempre quedan estos en los primeros 3 lugares en estabilidad, agarres, curveo, etc. quedando en ultimo lugar otros como Nissan Versa, Nissan Note, Ford Fiesta, Toyota Yaris (se voltea sale del pavimento en prueba SLALOM), Chryslers, etc. Peugeout si es caro en servicio y partes, pero su motor tiene asistencia BMW y es muy estable. Yo he tenido Ford, Chevrolet, VW, Honda y Toyota y no es lo mismo que tenerlos que muchas teorias, y yo me quedo con Honda y VW. Lo malo de VW es el robo, por ejemplo el nuevo Jetta 2015 pasa la prueba IIHS SmallOverlap pero es el mas robado en su segmento. Entonces pues Honda Civic o Hyundai Elantra. Muy buen comentario Naruto.

  13. Jajajajaja…. de qué sirve que el FIT 2015 pase la prueba de IIHS, si el FIT para México es completamente diferente que el fit para US, aunque todos se hagan en Celaya, Honda México comento que la actualización de la barra de acero que tuvo que cambiar (por qué FIT, tampoco paso el SmallOverlap) solo las cambio para US, para México siguen siendo las mismas barrotas de acero que no absorben el impacto. El Honda Fit Mexicano solo tiene 2 bolsas de aire VS 6 US, no tiene control de estabilidad ni control de tracción, lo que honda le llama (VSA), los acabados son diferentes y por ahí los foristas mexicanos, comentan que la versión manual de 6 velocidades se escuchan ruidos extraños.
    Entre el gobierno inepto que no exige cierta seguridad y la Nueva planta de Celaya todavía no se estabiliza, el Honda FIT no me da confianza (el mexicano).
    Toyota Yaris como bien dicen salió Marginal en la prueba de IIHS, pero “ojo” la versión analizada en su página es la versión 2014 (malito), yo creo que la versión 2015 viene con todo, ya que aunque el motor es el mismo (muy eficiente) de entrada tiene 8 bolsas de aire, tiene control de tracción, control de estabilidad, ABS, EBD, hicieron cambios en la suspensión, y según se, tiene algo así como ACE II del FIT, no hay mucha información todavía.
    Yo ya fui a ver los 2 y el Yaris 2015 versión $214,000 tiene mejores acabados que el Honda FIT, aunque no el espacio maravilloso que tiene el FIT.
    No sé en donde se fabrique el nuevo Yaris 2015 pero ojala no lo hagan en México, por lo mismo de la seguridad.
    Honda FIT para mí, es el mejor pero la versión gringa, aquí en México y hecho en México, pienso que puede salir como un VW Gol. Pero estaré pendiente para el próximo año a ver cuál me compro.

  14. Con todo respeto pero parece que estan dejando muy abajo a la marca toyota, esa marca pesa donde este, muy buena marca, se podria decir exelente, muy moderbos y deportivos sus carros, nunca han tenido fallas en general, conosco gente que tiene corollas 2010 y no a tenido ninguna sola falla, gente que tiene yaris 2008 y le dan unas chingas a sus carros y hasta la fecha no les han fallado en nada, en cambio honda es muy buena pero nose si supieron que los honda desde el 2006 salieron muy mal de lo del anticongelante, se les desvielaba los motores de un ratito a otro y ese problema fue muy sonado en EUA, y peugeot sera seguro o lo q sea pero sus carros estan pesimos en diseño, muy aseñorados, sinceramente muy feos, y los WV si estan bonitos y deportivos, pero muy pero muy problematicos, y eso todos los saben, sus turbos son un muy grande problema, con decirles que en EUA los WV son los carros que mas hay en los yonkes osea en los deshuesaderos, alla nadie quiere esa marca por lo mismo de problematicos, pero sinceramente toyota es una marca de por vida, no solo vean la seguridad, tambn comodidad, confiabilidad, lujo, tecnologia, potencia y sobre todo el prestigio que tiene la toyota, se me paso .decirles, los toyota loNo puede copiar ni pegar.s ensanblan en una sola pieza

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