Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda 2 MHEV debuta en México como el primer microhíbrido de la marca

Mazda 2 MHEV debuta en México como el primer microhíbrido de la marca

La espera ha terminado, la primera versión semihíbrida de Mazda ha llegado a nuestro país con la promesa de mejorar el rendimiento del combustible y reducir emisiones de dióxido de carbono. Checa sus características y precio aquí en Autos actual. 

El motor que ya conocemos, ahora con un toque eléctrico 

Mazda 2 MHEV utiliza un motor de 1.5 litros e incorpora un Generador de Arranque Integrado (ISG) que convierte la energía del frenado en batería para el vehículo. Con este toque de electrificación, conseguimos una potencia de 110 caballos de fuerza y un torque de 106 lb-pie. Este modelo promete un rendimiento de combustible de 18.5 km/l y una reducción de las emisiones contaminantes en un promedio de 3.2% por kilómetro. 

Mazda 2 hatchback 2022 híbrido en México color rojo

Diseño exterior que luce en cualquier situación

El primer mild-hybrid de la marca japonesa en llegar a nuestro país ofrece: faros LED con función de encendido y apagado automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces de marcha diurna, así como rines de 16”. 

Mazda 2 hatchback 2022 México color blanco lateral

Interior tecnológico y cómodo 

En el interior de este vehículo microhíbrido encontrarás confort y un equipamiento completo que incluye: aire acondicionado automático, botón de encendido, llave inteligente, volante con ajuste de altura y profundidad, asientos delanteros con calefacción, vestiduras en tela y piel, pantalla a color de 7” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema bluetooth, entrada USB y sistema de audio HD con 6 bocinas. 

Mazda 2 2022 México interior volante con controles

Viaja seguro con estas asistencias en la conducción 

En cuanto a seguridad, Mazda 2 MHEV integra: 6 bolsas de aire, cámara y sensores de reversa, seguros eléctricos con función automática de cierre sensible a velocidad, sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor, sistema de anclaje para silla ISOFIX, sistema de monitoreo de presión de llantas, control dinámico de estabilidad, sistema de frenos ABS, BA y EBD, sistema de control de tracción, sistema M-HEV y frenos regenerativos.

Precios y versiones del Mazda 2 MHEV 2022

Este vehículo está disponible únicamente en la versión premium de la gama y los colores a elegir son: azul marino profundo, blanco aperlado mica, gris titanio, negro celeste, plata sónico y rojo brillante. 

  • Mazda 2 Sedán i Grand Touring MHEV 2022 – $369,900 pesos 
  • Mazda 2 Hatchback i Grand Touring MHEV 2022 – $369,900 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *