Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Cadillac CTV-S el más potente llega a México

El Cadillac CTV-S el más potente llega a México

Nuevo Cadillac CTS-V Series

Ha llegado a México el nuevo Cadillac CTS-V Series, el automóvil más rápido del mundo y poseedor de un récord mundial en el año 2004.

Con el lujo que distingue a la marca y con la potencia que solo los motores cadillacs son capaces de ofrecer, el nuevo CTS-V Series 2012 estará disponible en México a partir de este mes en dos diferentes versiones, el coupé y el sedán, los cuales tienen un precio de un millón 250 mil pesos a un millón 350 mil pesos, el costo varia dependiendo del equipamiento.

Con un motor V8 súpercargado de 6.2L, con 556 caballos de fuerza, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, convirtiéndolo en el más potente de los vehículos cadillacs en toda su historia.

Las versiones 2012 contarán con el programa Cadillac Shield, el cual brinda a los propietarios una asistencia en el camino por cuatro años, así como una garantía de defensa a defensa y tres años de mantenimiento.

El CTS-V Series estará disponible en color negro, plata, rojo, gris, blanco y negro diamante, únicamente disponible en la versión Black Diamond, la cual se diferencia por tener madera Sapele en la consola central, en las puertas y en el panel de instrumentos, así como los calipers en color amarillo con emblema V-Series y rines de aluminio ahumado de 19″.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *