Suzuki Swift Sport 2013 muy pronto en México

Suzuki Swift Sport en México

Y lo que les contamos desde el año pasado por fin se vuelve realidad con unos meses de retraso. El nuevo Suzuki Swift Sport llega a México con una gran equipo y deportividad, como su nombre lo indica.

Características destacadas.

El Swift Sport llega con un motor M16A, que fue diseñado exclusivamente para este modelo de 1.6 litros, 16 válvulas con VVT y 4 cilindros que genera 134 caballos de potencia a 6.900 rpm, 155 Nm de torque a 4.400 rpm y un consumo mixto homologado superior a los 15 km/litros.

Motor.

Su motor a gasolina está asociado a una transmisión manual de seis cambios y cuenta con tracción delantera.

Llantas.

Cuenta con neumáticos 195/50 R16 y la suspensión trasera del tipo de barra de torsión.

El precio del nuevo Suzuki Swift en México rondará entre los $280 mil pesos y los $300 mil pesos y llegará a México en el mes de agosto. Estaremos pronto confirmado el precio final y fecha de llegada.

Fotos del Suzuki Swift Sport 2013 en México:

Si deseas información para adquirir uno aquí te dejamos los datos:

Rolando De la Cruz Hernández.
Nextel: 49 82 91 51
Cel: 55 41 36 24 74
I.D.: 52*15*16546
E-Mail: rolandomaxiventas@hotmail.com
Facebook: rolandomaxiventas

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Suzuki Swift Sport 2013 muy pronto en México

  1. A ese precio?!… Falta ver que tal está el equipamiento, pero por ese precio, está rebasando peligrosamente al MINI cooper, en sus versiones básicas… veamos si realmente ofrece algo mas que aspecto visual…

  2. Creo que a suzuki se le subieron los humos… poseo un A1 y ni de chiste se compara el manejo, aun con el motor (de chevy) 1.6L, no da lo que un turbo. Consumidores, cuidado con lo que compran. A ese precio tal vez un passat sea una mejor opcion. Me gusta el diseño, pero aqui es lo único que compras.

  3. y que demonios tiene que ver suzuki con chevy antes de publicar algo piensa y analiza lo que pondras patan…

    yo llevo mas de 5 años comprando productos zuzuki y dejame te digo que en valor precio es mucho mejor que con cualquier otra marca y por ejemplo la que tu comentas vw el truco de paquetes al igual que chevrolet paquete a con aire acondicionado paquete b sin aire y solo electrico eso que suzuki manejo unicos vehiculos unicos precios y no cambia de linea cada dos años como todas las marcas que chafa yo tengo desde una cuatrimoto suzuki un motor marino siuzuki y una grand vitara, una xl7 y creanme todos es una excente marca.

    saludos.

  4. talves sea caro pero dejenme les digo que lo que se ahorra uno con los servicios, accesorios, y combustible que es lo mas caro yo tengo un swift edicion 100 años y en combustible me he ahorrado lo que no me ahorre con un mini que tuve y aparte refacciones y servicios nada que ver yo tuve un mini y por eso les comento el dato se los recomiendo mucho es un auto genial 5 pasajeros y pequeño lo mejor de todo..
    saludos.

  5. Estoy medio de acuerdo con que por precio esta algo elevado, no es un A1 definitivamente. Pero sabes que? tengo un Swift 2007, he gastado probablemente 6000 en servicios y en 5 años sabes cuando le ha fallado algo, lo que sea? NUNCA. El dia que no arrancó fue porque se le acabo la bateria luego de casi 3 años.

    La relacion valor/precio es altísima y más la calidad/precio. No comentes tan a la ligera, tu Audi es un gran coche y si no te gusta el nuevo Swift Sport ps no te lo compres y ya, pero no lo compares con un Chevy o a su motor, que no te salga la ignorancia, es tanto como si yo dijera que el A1 es un Ibiza con detallitos de más y mira que la plataforma es la misma!
    Aquí lo que uno compra es un auto conuna imágen deportiva a más no poder, una gran reputación, poco consumo, servicios regalados y que ahora sí jala durísimo. Tu sigue con tu Audi A1 que yo mañana iré a ver si ya llegó a la agencia el Swift. Por cierto ya viste las pruebas de manejo del A1? no, ps muy bien librado no sale! Tal vez la versión deportiva si esté ala altura, pero por casi $ 500, 000? te lo juro que se me ocurren 10 opciones mejores!

Deja un comentario