Fiat 500 Gucci 2013 ya en México, precios y versiones

Fiat 500 Gucci 2013 para México color negro

Por fin se ha estrenado la edición especial del popular Fiat 500, uno de los autos más admirados en todo el mundo, que ya podemos encontrar en México en su edición Gucci con año 2013.

Recordemos que el El Fiat 500 Gucci no cuenta con cambios entorno a su año modelo 2012, sigue con su pupular diseño con detalles de la firma de lujo italiana de diseño Gicci. Ambas marcas italianas trabajaron en conjunto para crear este 500 By Gucci.

En su motor contamos con 1.4L I4 Multiair 16V con un potencia de 101 cf y un torque de 98 lb-pie. Su transmisión es automática de 6 velocidades con Autostick y suspensión hidráulica eléctrica asistida.

En su exterior podemos ver sus detalles de diseño como los colores Gucci en banda exterior, manijas cromadas, y sus insignias Gucci. Cuenta con otros detalles cromados para resaltar la elegancia. Cuenta con rinres Gucci de 15 pulgadas en aluminio muy deportivos. Contamos con faros de halógeno de doble función y faros de niebla.

Para su interior contamos igualmente con detalles Gucci en todos lados. Vemos su insignia Gucci en palanca de velocidades y también en sus cinturones vemos los colores de la marca de alto diseño. También los asientos de todo el auto son con diseño Gucci.

Llega equipado con Aire acondicionado automático, asistencia de reversa, control de velocidad, vidrios eléctricos de un solo toque y espejos retrovisores eléctricos con calefacción.

En el sistema de audio tenemos un BeatsAudio con Radio AM-FM/CD/Auxiliar/MP3 con conexión USB, manos libres Bluetooth, y los controles montados en el volante que está forrando en piel.

Para la seguridad el 500 By Gucci 2013 llega con bolsas de aire frontales, bolsa de aire para rodillas del conductor, bolsas de aire laterales frontales y bolsas de aire tipo cortina frontales. Además cuenta con frenos ABS, control de estabilidad eléctrico, entrada remota sin llave.

Llega en versiones Hatchback y Cabrio:

FIAT 500 By Gucci 2013 Hatchback – $314,900.

FIAT 500 By Gucci 2013 Cabrio – $349,900.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *