Nissan GT-R 2017 ya en México: precio y equipamiento

Nissan GT-R llega a México en versión Premium

El nuevo Nissan GT-R está diseñado por los mejores, es por eso que su carrocería tiene líneas perfectas, una combinación entre rectas y curvas que recuerdan su origen, las caricaturas japonesas, esas ilustraciones que nos presentaban un auto fuera de serie que sólo podía existir en un mundo imaginario han sido llevadas a la realidad para traernos este auto.

En cuanto a motor tenemos un V6 de 3.8 l biturbo que genera 656 hp y 467 lb-pie, es decir 20 hp más que la versión anterior, tiene una transmisión de doble embrague de seis velocidades con paletas de cambio tras el volante. Para hacer aún más especial el motor, a imagen de algunos deportivos alemanes, los que dan vida a los GT-R están hechos por un solo ingeniero que, para resaltar el proceso casi artesanal, deja en una placa su nombre y este acompaña al motor durante toda su vida. Las consecuencias de este proceso son inigualables ya que no sólo hace que se aumenten los hp sino que se reduce el peso del vehículo, se mejora la aerodinámica y permite una parrilla más grande para asegurar una mejor refrigeración.

Nissan GT-R llega a México en versión Premium
Nissan GT-R llega a México en versión Premium

En cuanto al interior, vemos además de elegancia y lujo por doquier, una simplificación de la consola que ahora tiene sólo 11 botones para el control del infotenimiento, menos de la mitad que en las versiones anteriores; en este sistema encontramos medidores especializados para el registro del desempeño de nuestro vehículo, es decir que encontramos datos como temperatura, caballaje, fuerzas G, etc.

Cabe resaltar que a nuestro país sólo llegará la versión Premium con un costo de $2,600,000.00 MXN en tres modos de manejo, el normal que está pensado para viajes cotidianos de distancias cortas a medianas, modo R en el que el motor y la transmisión se elevan a su mayor nivel de desempeño y el modo suave pensado para viajes largos en el que la eficiencia del consumo de combustible se maximiza.

Este increíble auto sólo está disponible bajo pedido en cualquiera de las 230 agencias Nissan que están a lo largo de nuestro país y lo puedes adquirir en los colores naranja (Blaze Metalic), blanco perlado y gris metálico con interiores completamente negros o en combinación con naranja.

Nissan GT-R (R35) Premium – $2,600,000.00 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *