Chrysler Pacifica 2017, precios y versiones

Chrysler Pacifica 2017 México  color rojo
Chrysler Pacifica 2017 México color rojo

Chrysler nos anuncia la comercialización de su renovada Pacifica en su año 2017 la cual nos ofrece gran comodidad, nueva tecnología y un diseño mucho más deportivo en una camioneta familiar de la gama alta.

La nueva Chrysler Pacífica 2017 nos sorprende esta vez con un renovado diseño deportivo, pero sin dejar de lado la elegancia que los consumidores buscan en una camioneta amplia y familiar; Presume unas luces LED, detalles cromados y ruedas 20 pulgadas, que le dan un mayor

Leer más…

Chrysler México cambia a FCA México de manera oficial

Logo Fiat-Chrysler

Los cambios en Chrysler después de su venta continúan, por lo que ahora se ha dado a conocer el nuevo nombre que tendrá la compañía en nuestro país, el cual será FCA México.

Cabe recordar que las siglas FCA significan Fiat Chrysler Automobiles, nombre que la compañía hizo oficial el pasado mes de octubre de 2014, fecha en que la marca comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Leer más…

Chrysler registra nuevo récord de ventas en noviembre

Dodge Journey 2015 en México

El día de hoy Chrysler ha dado a conocer las ventas que ha tenido durante el mes de noviembre de 2014, en donde registra un incremento importante, ya que pone un nuevo récord.

Chrysler de México logró colocar un total de 9,012 unidades en territorio nacional, tomando en cuenta todas las marcas que conforman este importante grupo.

Leer más…

Chrysler 300 recibe ligera actualización

Chrysler 300 restyling

Chrysler ha presentado de manera oficial la actualización que ha realizado en el 300, modelo de lujo de la marca que ahora cuenta con cambios, esto antes de que la marca comience a trabajar en el modelo que será su reemplazo, por lo que esta será la última actualización.

Este lavado de cara ha sido realizado por Ralph Gilles, quien trato de dar un nuevo carácter, destacando su frontal, el cual cuenta con una renovada parrilla con el logo de la marca en el centro, así como una nueva fascia.

Leer más…