Chrysler Pacífica Pinnacle 2022 llega a México renovada

ca 2022 en México nuevo frente

Buscando la continuidad en el liderazgo de los vehículos familiares de lujo, Chrysler lanza al mercado nacional la nueva y renovada Pacífica Pinnacle 2022, para aquellos consumidores que buscan espacio, lujo y seguridad en su transporte del día a día.

Diseño exterior aerodinámico y renovado.

En su exterior vemos un vehículo con una silueta dinámica y moderna, pero con toques de seriedad; un factor importante en su diseño, es que los ingenieros buscaron que sus líneas fueran más aerodinámicas para que de esta manera se optimizara el combustible.

Chrysler Pacifica 2022 en México diseño exterior nueva fascia y faros LED

Lo nuevo son sus fascias y sus luces LED que muestran a la Pinnacle 2022 muy moderna y estilizada; tendremos además una parrilla en forma de diamante 3D que resalta gracias a tu tamaño y entramado que deja entrar el aire hacia el motor.

En su lateral, esta vez le vemos unos nuevos rines de aluminio pulido de 20 pulgadas que junto con sus espejos laterales con acentos en color cromo, le brindad un diseño muy distintivo.

Interiores llenos de entretenimiento, lujo, comodidad y tecnología.

Al interior disfrutaremos de espacios cómodos con sus asientos tapizados en nappa color caramel, altos niveles en acabados y una segunda fila de asientos tipo capitán con almohadas de soporte lumbar y calefacción.

Chrysler Pacifica 2022 en México interiores con asientos en Nappa

Algo muy destacable y que le da versatilidad al interior es su opción Stow N Go, tecnologçia con la que con solo apretar un botón se ocultarán los asientos de la tercera fila para crear mágicamente más espacio para trasladar objetos.

Su ultra consola central, cuenta con gran espacio, hospedando un cargador inalámbrico, puertos USB, descansabrazos, y en general se puede ocupar para diversos objetos. Y si se te ensució la consola u otro espacio interior, la Pacífica Pinnacle 2022 integra una aspiradora de alto rendimiento de la marca RIDGID.

Para el panel de instrumentos, tendremos una pantalla a color de 7 pulgadas en donde claramente podremos observar toda la información del automóvil y personalizar algunas entradas. Mientras tanto, en cuestión de infoentretenimiento, se ofrece una pantalla touch de 10.1 pulgadas capaz de tener un excelente desempeño gracias a su procesador; este sistema se actualizará constantemente mediante la conectividad inalámbrica.

Chrysler Pacifica 2022 en México techo panorámico

Para un viaje bien comunicado y seguro, llega equipada con FamCAM, una cámara que permite visualizar en la pantalla central la imagen de la segunda y tercera fila; lo anterior es muy práctico para los padres que viajan con sus hijos.

Pero las comodidades internas no se acaban ya que los siguientes elementos también se ofrecen en la nueva van de lujo:

  • Amazon Fire TV.
  • Sistema UConnect Theather con dos pantallas touch HD de 10 pulgadas con bluray/dvd, apps interactivas, juegos, puertos HDMI y USB de carga.
  • Sistema de audio Harman Kardon con 19 bocinas, subwoofer de 10 pulgadas, tecnología Logic 7 y amplificador de 900 watts de salida.

Su motor es de los más potentes en su categoría.

Su motor es uno de los más potentes entre su competencia; integra un V6 Pentastar de 3.6 litros, capaz de entregar una potencia de 287 caballos de fuerza con 262 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Seguridad y asistencia con hasta 100 elementos.

La nueva Pacífica Pinnacle 2022 es de las más completas en cuanto a seguridad se trata ofreciendo hasta 100 elementos como son: sensor de lluvia, advertencia de salida de carril, espejos exteriores con memoria, asistencia de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, advertencia de colisión frontal, utilizando sensores de radar y de video que detectan obstáculos frente al vehículo, aplicando un frenado autónomo en caso de emergencia, 4 cámaras de visión Surround View, sistema de control de crucero inteligente (mantiene la distancia con el vehículo de enfrente), 8 bolsas de aire y más.

Chrysler Pacifica 2022 en México cámara de reversa con guías

Las versiones y precios de la nueva Chrysler Pacífica 2022 son:

  • Chrysler Pacífica Limited 2022 – $1,010,000.
  • Chrysler Pacífica Limited Paquete Family & Safety 2022 – $1,085,000.
  • Chrysler Pacífica Pinnacle 2022 – $1,190,000.

Galería de imágenes de la Chrysler Pacífica 202:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *