Audi e-tron S Sportback 2022 llega a México: primer auto 100% eléctrico con tres motores

Audi e-tron S Sportback 2022 en México - exterior lateral

La firma alemana de los tres aros continúa con su agresivo despliegue de electrificación y nos anuncia la llegada del nuevo Audi e-tron S Sportback 2022, el primer vehículo eléctrico a producción en contar con tres motores.

El nuevo Audi e-tron S Sportback 2022 ya se puede adquirir en México, con la característica deportividad que le da la S, ofreciendo la más reciente tecnología de Audi para sus nuevos autos eléctricos, con lo cual conjunta desempeño, deportividad, software de asistencia y entretenimiento, potencia y gran calidad.

Tres motores eléctricos que funcionan en conjunto para brindar gran desempeño y potencia.

Es el primer auto de su tipo en contar con tres motores eléctricos, dos en la parte trasera y uno al frente; generalmente el motor de adelante se encuentra en reposo hasta que le conductor exija más potencia, que es el momento en que se active para darle ese extra.

Cuenta con una potencia máxima de 370 kW o 503 hp y un par de 973 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos, alcanzando a una velocidad tope de 210 km/h.

Audi e-tron S Sportback 2022 en México - diseño trasero

El deportivo alemán ofrece una autonomía de hasta 368 km con una sola carga, la cual se podrá realizar en casa con el sistema de carga compact a un máximo de 11 kW o mediante los concesionarios Audi en todo el país con cargadores más potentes de 25 y 50 Kw; pero además es compatible con sistemas de carga rápida con lo cual se puede cargar con hasta 150 kW de corriente continua.

Exterior súper deportivo y moderno.

En su exterior vemos todo un modelo deportivo con el ADN más reciente de la marca germana. Cuenta con detalles en cromo, reines de 21 pulgadas con 285 mm de ancho, luces traseras LED con intermitentes dinámicos, spoiler trasero, techo de cristal panorámico, barras longitudinales del techo en aluminio, defensas con diseño S, emblemas S, faros Matrix LED HD y más elementos que convierten este sportback en un deleite para la mirada.

Audi e-tron S Sportback 2022 en México - diseño exterior frente parrilla son S y entradas de aire

Interiores completamente digitales, gran confort y tecnología.

Sus interiores son digitales, cómodos y de alta calidad; cuenta con aire acondicionado automático confort 4 zonas, calefacción en los asientos delanteros regulables, cierre eléctrico de la cajuela, iluminación interior de ambiente LED con varios colores, llave confort “Keyless Entry”, sistema de control digital MMI touch response, con dos grandes pantallas táctiles centrales, navegación plus como equipamiento de serie, DVD y otro elementos más.

Audi e-tron S Sportback 2022 en México - interior futurista

Seguridad y asistencia al tope.

Además de todos los asistentes y opciones de manejo que se pueden seleccionar desde una pantalla con el panel de información, el nuevo e-tron S Sportback 2022 ofrece grandes elementos de seguridad y asistencia como más de seis bolsas de aire, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, asistente de mantenimiento de carril, cámara de reversa, control de velocidad crucero adaptativo con limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos y mucho más.

El nuevo Audi e-tron S Sportback 2022 llega a México con el siguiente precio y versión:

  • Audi e-tron S Sportback 2022 – $2,399,900. (Se incluye garantía de la batería durante un periodo de 8 años o 160,000 km).

Galería de imágenes del nuevo Audi e-tron S Sportback 2022:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *