Ícono del sitio Autos Actual México

BMW revela su nuevo M235i versión paramédico

Dentro de la expo RETTmobil, la cual se realiza cada año y es la feria más importante en Europa para los servicios de emergencia y de movilidad, BMW mostró sus vehículos de emergencia, lo cual ya se ha convertido en una tradición por parte de la marca.

En esta edición BMW ha presentado el M235i en una versión paramédico que se presenta en dos tonos en su carrocería, el blanco y naranja, además de que cuenta con las tradicionales luces azules y rojas.

Este vehículo es ideal para ofrecer servicios de emergencia, gracias a su velocidad que puede alcanzar, reduciendo el tiempo de llegada para auxiliar en caso de accidentes.

El BMW M235i no es el único vehículo que la marca presentó con modificaciones para los servicios de emergencia, ya que también encontramos el nuevo BW X5 xDrive30d F15 y el LCI xDrive20d, que se presenta como automóviles paramédicos X3; además del BMW X1 xDrive20 que es un vehículo de comando de incendios.

También encontramos una motocicleta BMW R1200RT y el BMW 325d Gran Turismo, que se ha convertido en un auto de emergencia encubierta.

Compartir:

Salir de la versión móvil