Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Camry » Nuevo Toyota Camry 2015 llega a México

Nuevo Toyota Camry 2015 llega a México

Toyota Camry 2015

Después de que Toyota presentó el renovado Camry 2015, ahora la marca ha hecho oficial su llegada a México, por lo que se pondrá encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Entre los cambios que destacan en el renovado sedán de Toyota está su frontal, el cual es parecido al Corolla, con unos faros alargados y una delgada parrilla, así como una amplia entrada de aire en su fascia, que en conjunto ofrecen un aspecto más agresivo y deportivo.

Entre algunos elementos que destacan están sus rines de aleación de 18 pulgadas y suspensión deportiva, ambos están en la versión XSE.

La actualización del Toyota Camry también contempla la incorporación de un conjunto de sistemas de seguridad de nombre STAR, que se basa de cámaras y sensores de reversa con alerta de tráfico cruzado, alerta en caso de invasión de carril y detección de punto ciego; además tiene nuevos sistemas de suspensión y frenos.

El renovado Toyota Camry 2015 se presenta con tres diferentes opciones de motorización, comenzando por el bloque de 4 cilindros, con una potencia de 178 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

La segunda opción es el motor V6, con una potencia de 268 caballos de fuerza, el cual encontramos en la versión SE, contando con elementos que lo hacen más deportivo y con una mejor experiencia al manejar, ya que incorpora una suspensión más firme y un aspecto más atractivo, con elementos exclusivos.

Cabe recordar que el Toyota Camry es el vehículo más vendido en Estados Unidos, sumando ventas en ese país por más de 10.2 millones de unidades, siendo en 1983 cuando dio inicio su comercialización en ese mercado.

El renovado Camry 2015 que llegará a México se producirá en la planta de Kentucky, en Estados Unidos, teniendo un precio que va desde los $326,600 hasta los $446,700 pesos.

Aquí les dejamos una galería del Toyota Camry 2015.

Compartir:

3 pensamientos sobre “Nuevo Toyota Camry 2015 llega a México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *