Ícono del sitio Autos Actual México

Mazda 6 2016 ya a la venta en México, precios y versiones

Entre los modelos que Mazda maneja dentro del territorio mexicano, encontramos a su sedan de gama alta, el Mazda 6, que en su versión 2016, ya esta disponible en México y les traemos sus detalles.

Entre las ultimas noticias que se han generado entorno a este modelo de auto, les informamos oportunamente de la acción preventiva que esta empresa fabricante instauró en nuestro país, con el objetivo de hacer una revisión a los sistemas de seguridad de determinadas versiones ya vendidas.

Independientemente de este hecho y de que aun no han salido a la luz los resultados de dicha acción preventiva, lo que el modelo 2016 del Mazada ofrece, incluye motor 2.5L SKYACTIV-G con transmisión automática SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual, que puede desarrollar hasta 188 Hp.

Este auto cuenta con diversos elementos de seguridad como 6 bolsas de aire (frontal, frontal lateral y lateral tipo cortina), Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS), incluidos de fábrica en todos los modelos. La cámara de visión trasera se adiciona en la versiones Grand Touring y los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y de alerta de tráfico trasero (RCTA), se adquieren con la versión Grand Touring Plus.

En el exterior, luce faros Bi-Xenón dirigibles (con encendido y apagado automático) y faros de niebla que destacan la defensa delantera pintada al mismo color de la carrocería y se acompañan de luces diurnas. La defensa trasera ostenta el mismo detalle y destaca a un par de calaveras LEDs y al escape doble que en el extremo tiene un detalle cromado. Además los espejos laterales presentan cubierta del color del auto, son eléctricos, tienen luz direccional y sistema desempañante, mientras los cristales cuentan con protección UV. Otros detalles de interés por mencionar están en los rines, que dependiendo de la versión del vehículo, tendrán 17 o 19 de pulgadas de aleación de aluminio si así se prefiere.

Los elementos interiores más destacados, incluyen vestidura en piel, además de ajuste y soporte lumbar eléctrico con calefacción en los asientos delanteros. Sistemas de audio Bose y de navegación, pantalla touchscreen de 5.8″, control central de mando (HMI), Bluetooth, sistema de entrada y encendido sin llave, botón de encendido automático y aire acondicionado con control automático de temperatura.

Los precios y versiones en que encontraremos al Mazada 6 2016 en México son:

– i Sport – $323,100
– i Grand Touring – $372,900
– i Grand Touring Plus – $410,900

Compartir:

Salir de la versión móvil