Ícono del sitio Autos Actual México

Lexus RX 200t con nuevo motor turbo es presentado

Lexus RX 200t

Lexus ha presentado de manera oficial el nuevo Lexus RX 200t, el cual es la versión más económica del SUV de la marca, mismo que realizó su debut dentro del Salón del Automóvil de Shangái.

En su exterior podemos apreciar su destacada dinámica, con líneas bien definidas, así como un frontal que destaca con su amplia parrilla, además de sus angostos faros que cuentan con tecnología LED y su cofre que le da mayor agresividad.

Lexus incorpora en el RX 200t el nuevo motor 2.0 litros Turbo de gasolina, con más de 225 caballos de fuerza. La marca planea que este nuevo bloque llegue a los mercados con mayores consumos en gasolina.

Este nuevo motor turbo de gasolina irá asociado a una transmisión automática de seis velocidades, auqnue por el momento Lexus no ha dado a conocer sus prestaciones.

Además del Lexus RX 200t, también se podrá optar por dos potencias más elevadas, la primera el RX 450h, siendo un híbrido que ronda los 300 caballos de fuerza para su motor de combustión y el RX 350, el cual tiene un motor de gasolina V6 de 3.5 litros, con más de 300 CV.

Es importante mencionar que Lexus ofrecerá la versión híbrida en los mercados donde el diesel tiene mayor demanda.

Compartir:

Salir de la versión móvil