Ícono del sitio Autos Actual México

SEAT registra en 2015 su segundo mejor año en ventas en México

Seat Ibiza 2016

Hace unos días concluyó el 2015 y SEAT México ha dado a conocer las cifras correspondientes a las ventas que tuvo durante todo el año anterior, el cual ha sido el segundo mejor año en ventas en la historia de la compañía en nuestro país.

SEAT logró vender en México un total de 24 mil 148 unidades a lo largo de 2015, siendo su segundo mejor año, solo después de 202 cuando la marca registró ventas por 25 mil 116 unidades.

Es importante mencionar que el SEAT Ibiza fue el modelo más vendido en México en el periodo de enero a diciembre de 2015, con un total de 15 mil 258 unidades comercializadas. Se incluye las versiones de 3 y 5 puertas.

En segundo lugar se encuentra el SEAT Toledo, que vendió 5 mil 314 unidades, mientras que el SEAT León entregó un total de 3 mil 214 unidades.

Otro punto importante a destacar, es que México se ha convertido en el cuarto mercado más importante para SEAT a nivel mundial, detrás de Alemania, Reino Unido y España.

Se espera que el 2016 sea otro año de éxitos para SEAT, ya que se realizarán varios anuncios, pero además estará festejando sus primeros 15 años en nuestro país.

Cabe mencionar que SEAT logra estas destacadas ventas en un tiempo donde varias marcas han llegado a México, además de que el cien por ciento de la gama de vehículos SEAT son importados, lo que hace más importante su posición en ventas.

Compartir:

Salir de la versión móvil