Ícono del sitio Autos Actual México

Investigan a Renault en Francia por fraude en en emisiones contaminantes

Renault

La compañía Renault se encuentra en el ojo del huracán, después de que se diera a conocer que se encuentra en proceso de investigación en Francia por fraude en emisiones contaminantes, aunque por el momento no se ha dado una respuesta oficial.

De esta manera, la agencia antifraude en Francia, se encuentra investigando si Renault ha realizado alteraciones en las pruebas de emisiones de sus automóviles durante los recientes años.

Cabe mencionar que la semana anterior agentes del servicio de la lucha contra el fraude de Francia registraron oficinas del grupo Renault y habrían retirado computadoras de directivos de la marca.

Es importante mencionar que Renault se encuentra colaborando al cien por ciento con las investigaciones realizadas por el Ministerio de Economía.

Renault ya ha pagado las consecuencias de estas investigaciones, ya que las acciones cayeron en al bolsa de forma importante, ya que a media jornada cayó 20 por ciento en la bolsa de París.

En caso de confirmarse las irregularidades en las emisiones, se podría dar un caso similar al que hemos visto con Volkswagen, por lo que Renault deberá afrontar los resultados de los estudios que se realizan.

Compartir:

Salir de la versión móvil