Ícono del sitio Autos Actual México

Infiniti introduce en México versiones Design Line para Q50 400 Sport y Q50 Hybrid

Infiniti crea versiones Design Line

Infiniti crea versiones Design Line

Las diferencias en las nuevas versiones Design Line son las características y materiales que definitivamente resaltan las personalidades premium de la marca, de tal manera que el Director General de INFINITI para México y Latinoamérica, Philipp Heldt enunció:

“El mercado premium en México es cada vez más exigente. Por eso, estamos convencidos de que las versiones Design Line del Q50 Hybrid y Q50 400 Sport satisfarán el deseo de nuestros clientes de obtener la mejor experiencia premium. Con sus altos estándares de calidad y de atención al detalle, INFINITI ha enamorado al mercado mexicano, lo que se ve reflejado en el incremento en las ventas de la marca y la apertura de nuevos Centros INFINITI en el país. Las dos nuevas versiones Design Line llegan a México para reforzar este crecimiento acelerado y seguir estableciendo al Q50 como el sedán premium de referencia en el segmento”.

Infiniti crea versiones Design Line

Los tres elementos que los hacen complemente innovadores son:

Sonido optimizado: Sonido Audio BOSE® Perfomance Line con 16 bocinas

Interiores únicos: No se ha visto interior cómodo igual interior gracias a las nuevas vestiduras en negro y café con capitonado, costuras especiales y acabados de madera.

Colores exteriores: Negro Obsidiana y Rojo Rubí para atrapar a mirada de todos aquellos que sean unos apasionados de los autos y los que no.

Precios:
Q50 HYBRID DESIGN LINE- desde $860,900.00 MXN

Q50 400 SPORT DESIGN LINE- desde $911,900.00 MXN

Compartir:

Salir de la versión móvil