Ícono del sitio Autos Actual México

Nissan March 2018 ya en México, precios y versiones

Nissan March 2018

Nissan March 2018

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, uno de los autos más vendidos en nuestro país es el modelo March de la Nissan, esto se debe a las grandes ventajas técnicas que tiene al diseño práctico y juvenil que las acompaña.

Es por lo anterior que ya está disponible en México la versión 2018 de este modelo en sus diferentes modalidades de las cuales hablaremos y haremos hincapié en las características más sobresalientes de cada una de ellas.

Comencemos con la versión March Sense cuya novedad, además de las características que siempre acompañan a estos vehículos es el sistema de audio con 4 bocinas, controles de audio en el volante, rines de acero de 14 pulgadas y bolsas de aire frontales; esta versión en transmisión manual está en $175,000.00 MXN, mientras que la transmisión automática está en $190,600.00 MXN.

Nissan March 2018 costado

La siguiente versión es la March Advance en donde encontramos rines de 15 pulgadas, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, frenos ABS, EBD y BA y faros de niebla delanteros. El precio del que porta transmisión manual es de $193,990.00 MXN, mientras que el de transmisión automática es de $209,700.00 MXN.

En otra versión tenemos al March Advance Navi cuyos rines son de 15 pulgadas en aluminio, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, frenos ABS, EBD y BA y faros de niebla delanteros. Sólo está disponible en transmisión automática y su precio es de $229,000.00 MXN.

Tenemos también el March Sr Navi con características como llave inteligente iKey, rines de aluminio de 16 pulgadas, faldones laterales, faros delanteros y calaveras oscurecidas, escape terminado cromado y suspensión deportiva y doble barra estabilizadora. El precio de esta versión es de $229,700.00 MXN.

A esta gama también los acompaña el March Active AC cuyos rines son de acero de 14 pulgadas, tiene una computadora de viaje, inmovilizador, frenos delanteros de disco y sistema de tambor. El precio de la transmisión manuela es de $143,300.00 MXN.

Así llega también March Active Cargo AC cuyos rines son de acero de 14 pulgadas, tiene una computadora de viaje, piso trasero para carga y aire acondicionado. El precio de este vehículo de transmisión manual es de $154,500.00 MXN.

Otra de las versiones es el March Active ABS que porta rines son de acero de 14 pulgadas, frenos delanteros de disco y sistema de tambor, frenos ABS, EBD y BA y bolsa de aire frontal (conductor y pasajero), El precio de este vehículo de transmisión manual es de $158,200.00 MXN.

Por último, tenemos el March Active Cargo ABS que tiene rines de acero de 14 pulgadas, computadora de viaje, piso trasero para carga, aire acondicionado y frenos ABS, EBD y BA. El precio de este vehículo de transmisión manual es de $161,400.00 MXN.

Compartir:

Salir de la versión móvil