Ícono del sitio Autos Actual México

SEAT producirá vehículos en México y ya tiene 4 nombres para nuevo SUV: Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco

Nombres nuevo SUV de SEAT

Nombres nuevo SUV de SEAT

Primero queremos hablarles sobre los planes de SEAT para México, ya que la demanda de los usuarios ha apresurado que la compañía se decida a invertir en producción nacional y será cuestión de un corto tiempo para que Grupo Volkswagen dé luz verde y den inicio las operaciones.

Así lo anunció Luca de Meo, presidente de la firma, en el marco del Auto Show de Frankfurt, quien planteo la visión a corto y largo plazo, donde México tiene un lugar especial, gracias a que las ventas nacionales representan un buen porcentaje del total global.

Por otro lado, el concurso por medio del cual se va a elegir el nombre de la gran SUV de SEAT ya tiene a sus cuatro finalistas, que son Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco. Uno de estos cuatro topónimos españoles será el que de nombre al esperado modelo, que ha convocado a más de 133,000 seguidores en 106 países para desarrollar esta dinámica úinica en su tipo.

La votación en esta última etapa estará abierta hasta el 25 de septiembre próximo y podrán participar todas las personas que gusten hacerlo, sólo hay que ingresar al sitio oficial en línea y seguir la mecánica del concurso. El nombre más votado se dará a conocer poco después del cierre.

Compartir:

Salir de la versión móvil