Ícono del sitio Autos Actual México

Chevrolet Trax 2018 llega a México con 4G LTE, aquí precios y versiones

Chevrolet Trax 2018

Chevrolet Trax 2018

Cada detalle contribuye a darle carácter y funcionalidad a esta nueva Chevrolet, empezando con un diseño exterior con espejos eléctricos al color de la carrocería, calefactables y plegables, faros de halógeno, molduras cromadas, quemacocos eléctrico y rines de aluminio de 16 y 18 pulgadas. La variabilidad de los accesorios depende de la versión elegida.

Chevrolet Trax 2018 vista cenital

Para el confort interior tenemos aire acondicionado con control manual de temperatura, asientos y cabeceras ajustables, seguros eléctricos en puertas y cristales, vestiduras en tela o piel, volante con ajuste de altura, profundidad y controles de audio.

Para el entretenimiento podemos disfrutar de Radio AM/FM, reproductor MP3, conexíon USB, AUX y Bluetooth, pantalla touch a color de 7 pulgadas, soporte para Wi-Fi, navegación Vía BringGo, sistema de audio con seis bocinas de rango extendido y sistema Smartphone Integration con Android Auto y Apple CarPlay, así como acceso a redes LTE 4G.

Chevrolet Trax 2018 interior conductor

Para la seguridad pueden disponer de un sistema de bolsas de aire para conductor y copiloto, así como para pasajeros, frenos ABS en las cuatro ruedas, servicios de asistencia personalizada OnStar, asistencia en pendiente, distribución electrónica de frenado, y sistema StabiliTrak de control de estabilidad con control electrónico de tracción.

La Chevrolet Trax 2018 está a su disposición en centros concesionarios de todo el país en tres versiones diferentes. La Trax 2018 LS tiene un precio inicial de $299,600.00 pesos, la Trax 2018 LT Automática de $332,100.00 y la versión Premier de $388,400.00. Pueden elegir entre los colores azul metálico, rojo escarlata, rojo lava, plata brillante, negro ónix, gris basalto, cobre y blanco.

Chevrolet Trax 2018

Compartir:

Salir de la versión móvil