Ícono del sitio Autos Actual México

Alfa Romeo Stelvio 2018 llega a México, conoce sus características y precio

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio

La primer SUV de Alfa Romeo, Stelvio, llega a nuestro país para enfrentarse a Jaguar F-Pace y Porsche Macan, conoce sus características y precio a continuación.

Motor

Alfa Romeo Stelvio 2018 entra a México con el motor turbo de 2.0 litros, 280 caballos de fuerza y torque de 295 libras pie. Su transmisión es automñatica de 8 velocidades y pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.4 segundos, con una velocidad máxima de 231 kilómetros por hora.

Exterior

Alfa Romeo Stelvio atrás

Stelvio cuenta con faros bixenón con iluminación adaptativa, y un diseño “que realza la altura con una huella deportiva y dinámica incomparables”.

Interior

Por dentro encontramos asientos delanteros con ajuste eléctro y calefactables,  con memoria. También existe iluminación ambiental, un volante calefactable y una tapicería en piel. Encontramos un sistema de sonido Harman Kardon de 14 bocinas.

Tecnología

Alfa Romeo Stelvio interior

Stelvio viene con un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas, así como una pantalla de infotenimiento de 8.8 pulgadas que es compatible con Apple Car y Android Auto.

Seguridad

Vemos ocho bolsas de aire, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, así como alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y advertencia de abandono de carril.

Precio

Alfa Romeo Stelvio tiene un precio de $1,350,000 pesos en México.

Alfa Romeo Stelvio

Compartir:

Salir de la versión móvil