Ícono del sitio Autos Actual México

RAM 1500 y 2500 Limited 2022 ahora en paquete Night Edition

RAM 1500 2022 Night Edition en México diseño exterior

El día de hoy RAM nos anuncia el lanzamiento del paquete Limited Night Edition 2022 para sus recién estrenadas 1500 Mild-Hybrid y 2500, con lo que las pick-up de lujo presentan interesantes detalles y equipamiento.

Diseño exterior elegante y misterioso en color negro.

Al exterior de la 1500 Mild-Hybrid 2022 tendremos una parrilla en color negro propia de de la versión Night Edition; se acompaña de unos faros LED con iluminación frontal adaptativa, encendido automático y sistema inteligente de iluminación llamado SmartBeam; pasando a la parte posterior veremos faros traseros LED con función de monitoreo de punto ciego integrado y una amplia defensa la cual fue fabricada en acero estampado.

Otros detalles que brinda esta versión especial misteriosa y oscura Night Edition, son que varios de los detalles icónicos de la camioneta se presentan en color negro, agregando además un cofre deportivo con entradas de aire y la cubierta de batea en lona.

Pasando a la RAM 2500 Limited Night Edition 2022, de igual manera se notan los cambios en su exterior, ofreciendo una apariencia oscura al frente con una voluptuosa parrilla que se combina perfectamente con su sistema de iluminación LED que cuenta con Sistema Activo de Iluminación Delantera con hasta 15 grados de movimiento en el trayecto de manejo.

En su lateral la RAM 2500 Limited Night Edition se equipa con estribos eléctricos con diseño entrelazado con un patrón de dibujo profundo y el emblema RAM. La batea cuenta con una toma corriente de 115 voltios y 400 watios de potencia, escalón de acceso y portón de la batea on apertura automática desde la llave.

Terminando con el exterior tenemos que esta versión especial de la 2500 ofrece característicos acentos en color negro en logos RAM, parrilla, espejos laterales, rines exclusivos, faros y luces oscurecidas.

Interiores cómodos y tecnológicos.

Al interior la nueva 1500 Mild-Hybrid 2022 se presume con una de las cabinas más espaciosas de su categoría con colores y materiales de primera calidad según la armadora norteamericana.

En estos recientes modelos, ahora incorporan el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5, amplia pantalla de 12 pulgadas, clúster con pantalla de 7 pulgadas TFT fácilmente personalizable, entre otros.

En el caso de la RAM 2500 Limited Night Edition, también integra el Sistema Uconnect de quinta generación con pantalla de 12 pulgadas, iluminación LED en manija de la Batea, audio con sistema Harman Kardon de 17 bocinas y 750 watts de potencia.

En ambos modelos en este nuevo paquete Night Edition la apariencia es más elegante gracias a sus acentos en color negro, sin perder la calidad en los materiales.

Potentes motores de nueva generación.

Pasando al corazón de las nuevas pickups de lujo, tenemos que la 1500 Mild-Hybrid Limited Night Edition 2022 cuenta con un motor HEMI V-8 de 5.7 litros, el cual ofrece una potencia neta de 395 hp con un torque de 410 libras-pie, que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite con mejor eficiencia; su e-Torque combina un motor generador por correa con un paquete de baterías de 48 voltios, gestionando las funciones start-stop, entregando torque de corta duración y el sistema de recuperación de frenado, añadiendo además un torque de hasta 130 libras-pie al motor principal.

En el caso de la nueva RAM 2500 Limited Night Edition 2022 llega equipada con un potente motor V8 HEMI de 6.4 litros, capaz de generar una potencia de 410 hp en combinación de un torque de 429 libras-pie, que viene siendo uno de los más potentes de su clase.

Esta motorización viene acoplada de una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite; cuenta con más de 40 mapas de cambio diferentes, que entre otras cosas sirve para mejorar el rendimiento del combustible y la calidad de marcha.

Los precios y versiones para las nuevas RAM 1500 y 2500 Limited 2022 Night Edition son:

Galería de imágenes:

Compartir:

Salir de la versión móvil