Ícono del sitio Autos Actual México

Con JAC y Rent-A-Car ya puedes rentar el auto eléctrico E 10X

JAC y Budget rent a car ofrecen el E10X auto elétrico en México

JAC y Budget Rent-A-Car hacen equipo para ofrecer en México el arrendamiento de autos eléctricos anunciando en una primera fase del proyecto que los JAC E 10X ya están disponibles para la renta en el país.

A partir del día de hoy JAC y Budget Rent-A-Car, como parte de la estrategia para impulsar la electrificación en nuestro país y las opciones de movilidad, están ofreciendo a sus consumidores la opción de rentar un JAC E 10X, que es un auto citadino 100% eléctrico.

Los interesados en esta opción ecológica, podrán realizar la renta del vehículo en el aeropuerto de la Ciudad de México mediante la empresa especializada en renta de autos Budget Rent-A-Car, y en esta ocasión, será la pionera en ofrecer vehículos 100% eléctricos en nuestro país de la mano del fabricante chino JAC.

En esta primer etapa los autos eléctricos estarán disponibles en la Ciudad de México y se podrán rentar mediante el sitio web de Budget Rent-A-Car México, o bien, en el aeropuerto Benito Juárez.

En un futuro a mediano plazo, para los siguientes 10 años, Budget Rent-A-Car espera un gran crecimiento de autos eléctricos en su flotilla y de esta manera ampliar esta oferta amigable con el medio ambiente a nivel nacional.

Esperamos más noticias sobre la expansión de esta oferta de vehículos eléctricos a nivel nacional, pero mientras tanto en la Ciudad de México ya se puede rentar el JAC E 10X, que la firma china lanzó la mercado mexicano recientemente.

Galería del JAC E 10X:

Compartir:

Salir de la versión móvil