Ícono del sitio Autos Actual México

Ford Territory 2023 en México, precios y versiones

Ford Territory 2023 en México color azul

Por si no bastaran las propuestas de SUV en el mercado nacional, la norteamericana Ford anuncia la introducción a México de la totalmente nueva Territory 2023, una moderna camioneta con imponente diseño exterior.

La nueva Ford Territory 2023 es una SUV de recién introducción a nivel mundial, llamada también Ford Equator. Se trata de una camioneta mediana que además de mostrar un diseño exterior moderno, robusto y atractivo, cuenta con elementos tecnológicos de última generación.

Al exterior presenta unos faros LED con luz diurna frontales y faros antiniebla. Su parrilla es amplia con un entramado con biseles en color plata. En su lateral le vemos unos rines de 18 pulgadas de aluminio de cinco brazos que le brindan ese toque deportivo.

En su motor tendremos un potente motor Turbo 1.8L Ecoboost con 187 caballos de fuerza y un gran torque de 236 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de 7 velocidades y perilla de cambios rotativa.

En su interior nos ofrecerá amplios espacios en donde se disfrutarán de diversas amenidades para hacer el viaje más cómodo; como su pantalla touch de 12 pulgadas con Apple CarPlay y Android auto con conexión inalámbrica, sistema de audio con 6 y 8 bocinas, puertos de carga inteligente (2 frontales y uno trasero), puerto USB de espejo retrovisor para una Dash cam, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, encendido con botón, espejos y ventanas eléctricos, techo panorámico y muchos otros elementos más.

Dentro del apartado de la seguridad y asistencia, la nueva Ford Territory 2023 lo tiene bien cubierto desde su versión base pues ofrece 6 bolsas de aire, encendido remoto, frenos con ABS en las cuatro ruedas y sistema de distribución electrónica de frenado, control de descenso en pendientes, sistema de monitoreo de presión de llantas, asistencia de arranque en pendientes, control de crucero y otros; lo anterior para todas las versiones, mientras que para la tope de gama se le suma el sistema de preservación de carril y el control de crucero cuenta con sistema adaptativo de asistencia de colisión frontal con apoyo de frenado.

La nueva Ford Territory 2023 llega a México con los siguientes precios y versiones:

VersiónPrecios
Ford Territory Ambiente 2023$589,000
Ford Territory Trend 2023$660,000
Ford Territory Titanium 2023$719,000
Precios en MXN publicados el 20 de septiembre de 2022.

Galería de la Ford Territory 2023 en México:

Compartir:

Salir de la versión móvil